Aclaraciones:
-Midousuji y Daniela tienen la misma edad, 17 años.
-Daniela en esta historia es hafu, así que ambos hablan en japonés.
-AU. No pertenece al canon de la historia.
Advertencias: Underage.
-----&-----
Su corazón duele... Una vez más el estúpido de su novio la engañó, una vez más le creyó todas sus mentiras, se siente tan tonta, se siente usada. Llora a mares, no puede parar, le duele la garganta, le duele la cara, le duele el cuerpo, lleva horas llorando. Midousuji está ahí a su lado, acudió hacia ella apenas lo llamó, la fue a buscar a esa estación de tren que estaba muy lejos de su hogar y ahora se hospedan en un Love Hotel pues ya eran más de las 12 AM y el último tren ya había pasado.
Daniela se pregunta el porqué, ¿Por qué está haciendo esto por ella?¿Acaso... Midousuji también quería algo de ella? No entiende porqué alguien como él está ahora aquí con ella, porqué se comporta de esa manera si con todos los demás es cruel... Sólo pensamientos horribles se le vienen a la cabeza y no puede ahuyentarlos, sigue llorando mientras Midousuji le soba la espalda.
—Daniela...
—¿Por qué?
—... ¿El qué?
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué estás aquí si podrías estar en tu casa? —pregunta Daniela, casi acusándolo por sus acciones. Midousuji frunce el ceño.
—No digas tonterías, Daniela, ¿Cómo quieres que te deje sola en medio de la nada?
—¡Podrías hacerlo! Podrías, pero no entiendo porque no lo haces conmigo, ¿Por qué me tratas así? ¿Acaso quieres algo de mí? —Daniela habla tan rápido que no puede detener su lengua, no puede parar su verborrea.
—¡Daniela, Dios, eres asquerosa!
Todo se detiene, incluso el llanto de Daniela, pero luego no hace más que empeorar, no es que le doliera lo que dijo, sino el cómo lo dijo, no le gusta que le griten, le altera demasiado. Midousuji suspira y agarra su hombro con firmeza.
—Escucha, no lo voy a decir dos veces, no me importa si te enojas conmigo. Eres asquerosa, eres repugnante y no puedo dejarte sola así como así, menos con el novio tan estúpido que tienes. ¿Te quedó claro?
—Pero ¿Por qué?... —Daniela dice entre sollozos.
—¡Pigiii!
Todo vuelve al silencio, pero antes de que Daniela diga algo o haga cualquier cosa, Midousuji vuelve a hablar.
—Es extraño y asqueroso, ¿está bien? Pero me siento raro cuando estoy cerca de ti. Y siento ganas de protegerte. Quiero protegerte. Que nada ni nadie pueda dañarte... ¿Entiendes ese sentimiento? —Midousuji habla con muchas pausas como si quisiera que Daniela entendiera su punto sin necesidad de decirlo directamente.
—¿Hablas enserio?
—¡Por supuesto que lo hago! ¿Crees que diría una asquerosidad así por nada? —Daniela sonríe un poco, sin embargo se siente muy desgastada, muy deprimida y triste.
—No... Tú nunca mientes, ni dices nada al azar.
«No eres como él», piensa Daniela mientras sus ojos se llenan de lágrimas, su pecho duele tanto que es como si pudiera morirse en cualquier momento, sin embargo sigue aquí, viviendo en esta horrible situación... Se siente tan idiota, si tan sólo hubiera conocido a Midousuji antes... Si tan sólo no se sintiera tan mal cada vez que se separa de su novio... Tal vez, podría... Podrían estar juntos. Pero ese no es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Hope (MidoDani)
FanfictionMidousuji tiene un encuentro íntimo con su amiga Daniela luego de que el novio de ella la engañara una vez más. Sin embargo, aunque se gusten mutuamente, en ese momento es imposible que puedan estar juntos. ❤️🩹Romance, Angst, Hurt-comfort ❤️🩹Un...