⛓️59 extraño pero adorable 🔞

1.3K 176 3
                                    

Pov Jungkook

Estábamos acostados, desnudo esperando a que apareciera la siguiente oleada.

Y mientras tanto, no podía salir de mi mente lo que acababa de suceder. Porque ambos habíamos estado totalmente conscientes y quizá para Jimin solamente había sido un polvo, pero no creía tanto en esa teoría porque no sabía el por qué conmigo.

Mi alfa reaccionaba tan diferente cuando estaba con él y también cuando no estaba con él. Sentía una necesidad inmensa de tenerle cerca y de estar para él, siendo su apoyo y su...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un omega frotándose nuevamente sobre mí. Haciendo que mi miembro se pusiera erecto en cuestión de segundos.

Solté una pequeña risa y quería que descansará un poco. Así que di una vuelta dejándole debajo mío. colocándome entre sus piernas, acercándome a besarle.

—He Roto todo lo que me has pedido. Excepto lo del nudo— murmure entre el beso. Bajando hasta sus piernas y darle vuelta. Acercando mi rostro a su entrada. Para poder probar su lubricante. Escuchando los gemidos por parte del omega.

—Créeme que puedes hacer conmigo lo que quieras— sonreí al escuchar cómo es que no podía hablar debido a sus gemidos, pero aun así me dio luz verde.

Introduje mi lengua en su entrada, tomando su erección y darle la atención que necesitaba.

Tome una almohada dejándola debajo de su abdomen. Haciendo que su trasero quedara perfectamente expuesto para mí.

Me hinque detrás de él, alineando mi miembro en su entrada. Adentrándome poco a poco en esta apretando su cintura y glúteos. Dejando también algunos azotes en cuanto comencé a embestirle.

—Te gusta Jimin? — detuve los movimientos. Haciendo presión en su cadera, acercándome a su espalda y dejar besos en esta.

—Si, pero no pares. Quiero más Jungkook— asentí y tomé su pierna derecha, doblándola hacia afuera mientras comenzaba nuevamente las embestidas. Estirando mis manos hasta tomar tus manos y guiarlas hasta tu espalda baja. Tomándolas con mi mano derecha sin dejar de mover mis caderas en un ritmo constante.

—Dios Jungkook, así por favor— escuché al omega decir así que empecé a embestir de manera más rápida. Hasta sentir que me iba a correr.

—Avísame en cuanto vayas a correrte omega. — Jimin asintió como pudo. Y después de unos segundos me detuve al escucharlo decir que ya iba a llegar.

Salí de él, soltando sus manos y le giré para poder ver su rostro sudado.

Me recosté aun lado de él. —Anda, montarme que te ves espectacular y quiero verte gemir— sonreí en cuanto Jimin desvío la mirada para sonreír.

Se levantó y se colocó sobre mí. Alineando mi pene contra su entrada, dejándose caer haciendo que ambos soltáramos un gemido.

—Dios Jimin que, con uno de esos, me termino por correr— Jimin mordió su labio y se acercó hasta mi para besarme. Comenzando a subir y bajar sus caderas apoyándose en mi pecho.

Para después de estar unos minutos así, terminamos los dos al mismo tiempo.

—Jimin, deberías salir ya. El nudo comenzará a hincharse— pero Jimin negó. Dando cuatro auto embestidas más hasta que sintió el nudo comenzar. Soltando un jadeo.

—ahora solamente queda la mordida. Pero esa si no pasará. — Gimió el omega. Recostado su espalda en las piernas flexionadas del alfa—. No habrá cachorro, he tomado la pastilla que Jin me trajo y al parecer dura unos 2 o 3 días los efectos

—Bien, igual después iremos a revisar que no haya. Sé que no los quieres ahora así que estoy bien con ello— me estire hasta tomar con mi mano sin moverme mucho la sabana y pasarla hasta que quedará en sus hombros.

—Se siente tan grande el nudo. Nunca pensé que se sintiera así de bien el recibir uno— asentí y después negué.

—Solo no te muevas mucho, que puede llegar a lastimarte omega— y Jimin asintió. Tomando una de mis manos y jugar con mis dedos esperando a que el nudo bajara.

—Por cierto, tu amigo igual entro en celo. Se me ha olvidado por completo—y Jimin soltó una carcajada

—Ya sabía, es curioso porque nuestros celos están a la par. Después de presentarnos como omegas, pasaron quizá unos 3 o 4 años y desde ese tiempo, hemos estado en celo al mismo tiempo. Es algo extraño pero adorable si lo piensas— y me quedé completamente asombrado por tal información. Nunca había escuchado algo así antes.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora