__:que pasó?..-(observe a mi alrededor y parecía un parque)
Lev:hola bicho
__:Lev.. que haces aquí?.. no puedes ser posible tú moriste yo te vi morir.. yo
Lev:me extrañaste pequeña?
__:(observe como me sonreía y corri hacia él para abrazarlo)-malditasea Lev te extrañe tonto
Lev:parece que si, pero dime que haces aquí?.
__:yo no lo sé, estaba en prisión y lo último que recuerdo esque me apuñalaron..
Lev:así que lo volvió hacer eh?
-Jodido enfermo.
__:pero ahora estoy aquí y mamá? Y mikami?
Lev:no tengo idea, pero me da gusto volver a verte bicho-(Sacudí el cabello de mi pequeña hermana)
-pero dime que a sido de tí peque
__:pues conocí a un detective, L.
Lev:L eh? Valla así que un detective se robo el corazón de mi hermanita, creí que Gleb sería quién te robaría el corazón.
-que vueltas da la vida.
__:No digas eso, somos completamente distintos yo ahora soy una criminal y él es la justicia, aunque nos queramos no podría pasar nada.
Lev:por qué no? Creí haberte enseñado a que luches por lo que quieres.
-y si realmente amas y él te ama, ambos harán lo posible por estar juntos y si no es así, entonces no hay amor.
__:aveces te odio.
Lev:pero también me amas.
__:lastimosamente si.
Lev:(la mira y se indigna)-como que lastimosamente Bicho
-espero que ese detective te cuide mejor por que mira como terminaste.
__:jaja ni yo pude cuidarme, mírame estoy aquí.
Lev:siempre as sido descuidada Bicho.
__:Lev.
Lev:dime
__:perdóname..
Lev:eh?
__:si hubiese sido más fuerte nada de esto hubiese pasado si tan solo..
Lev:no, yo soy tú hermano mayor y yo decidí dar mi vida por tí y aunque fueras más fuerte nada sería diferente, la única persona que tiene la culpa son nuestros padres Nikolavy por ser un maldito enfermo y nuestra madre por no ser valiente.
__:pero..
Lev:pero nada, ahora mejor Cállate y vete.
__:irme? Pero..
Lev:Cariño, tú no perteneces aquí.
__:no quiero irme Lev.. quiero quedarme contigo, con mamá y Mika..
Lev:ya habrá momento, pero por ahora tienes que vivir Bicho, vive por mí y dile a ese tal L, que lo amas y que quieres pasar el resto de tu vida con él!!
__:Lev...
Lev: tienes que irte.. y por favor dile a Gleb que es un idiota por dejarte ir.–(reí por lo bajo y él me tomó de las manos)
-Te quiero mucho __, pero tienes que irte..
-él te está esperando, ya van varios meses que estás aquí, debe estar preocupado.-(le sonreí tristemente)
__:Adiós hermanito.. voy a extrañarte -(me aferre un poco más y me separe comenzando a alejarme y siguiendo la voz que parecía ser de L)
Lev:(cuida de mi hermana Detective.)
.
L:en estos 6 meses había estado pasando la mayoría del tiempo junto a __, pues no queria dejarla sola cuando despertara, aunque aveces parecía que no lo haría.
-(hasta que escuche su voz y la vi despierta.)
__:quién eres tú?
ESTÁS LEYENDO
You are a criminal and I am Justice
ФанфикJamás me enamoraría de una criminal -No estés tan seguro de eso L Voy a atraparte __ -Te estaré esperando eres una criminal -y tú eres la justicia