Estaban todos en el evento muy felices ya que estaban todos juntos.
Todos estaban bromeando como siempre, como una gran pandilla de amigos...
Guillermo estaba desde hace unos meses con Samuel. El era muy celoso, y ahora estaba cabreado por que Samuel estaba tonteando con los demás, cosa que normalmente no hacia y creo que menos cuando están de novios.
No paraban de tomarse fotosy lo peor de todo, subirlas a sus cuentas.
Después de tanta tontería, salieron al escenario. Estuvieron jugando a unos Juegos Del Habré y unos GarryMods.
Al terminar el primer día del evento Samuel llevo a Guille a su casa ya que el menor no tenia carnet.
- Willy, ¿que te pasa? - dijo el mayor a el menor.
- Nada... - dijo Guille sin mirarle.
- Se que te pasa algo... ¿es por lo del evento? - dijo Samu.
- ... Si ... - dijo Guille mirándole a los ojos triste.
- Hay tontin... Ya sabes que solo tonteo contigo y que no te preocupes - al decir eso el menor se sonrojo y el mayor le cojio la mandíbula y le poso un tierno beso.
-Te quiero - dijo Samu al separarse.
- Yo también Vegettita - le dijo y sonrieron.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiii :3
Espero que os haya gustado mi primer drabble... Es el primero que hago en toda mi vida...→Redes sociales bien kawaiis←
Twitter: @samuelita777
Instagram: samuelita777
Tumblr: samuelitadeluque