Capitulo 4

8 3 0
                                    

Jisung se encontraba ansioso por qué el pelicastaño lo veía enfadado esperando a que hablara, al final tomo el valor y lo confesó.

Jisung: Me gusta Félix

Minho se quedó plasmado con la confesión que había escuchado y no supo que decir, hasta que una retorcida idea vino a su cabeza como por arte de magia.

Minho: Tengo una idea, por qué no nos unimos y separamos a esos dos?

Jisung lo pensó por unos segundos.

Jisung: Pero yo no puedo hacerle eso a mi mejor amigo que clase de amigo seria yo entonces?

Minho: El amigo que va a conquistar a mi hermano para que deje a Seungmin para mí

Jisung: Que clase de hermano eres para poder querer separar a tu hermano de su novio

Jisung estaba enojado no podía creer como Minho le pudo proponer algo así, aunque no le parecía mala idea pero llevaba 4 años tratando de que Félix le hiciera caso y el pelirubio solo lo veía como un amigo más.

Minho: piénsalo, yo conozco a Félix mucho más que cualquier persona se lo que más le gusta y lo que menos le gusta, te podría ser de gran ayuda.

Jisung lo pensó unos segundos más y al final acepto aunque se sentia el peor amigo del mundo.

Jisung: Ok acepto pero solo seran dos meses, solo dos meses lo intentaremos y si no funciona los dejamos ser felices, entendiste?

Minho: Está bien.

Minho tenía otro plan a espaldas del pelinegro pero no sé lo diria por ahora.

Sin querer me enamore de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora