Pablo's Pov VI

454 22 1
                                    

"Vista al mar"
21 de noviembre de 2021

Como era costumbre en el club, hoy había fiesta pre-partido para animar.
Era en casa de Ansu, algo un poco inusual.
También era inusual el calor de verano que hacía ese día, siendo ya finales de noviembre.

Aunque el último partido había resultado en una aplastante derrota, no nos podíamos rendir, y menos a principios de temporada, con los partidos de fase de grupos de la Europa League estaban entre medias.

También había que decir que el club estaba un poco decepcionado por no poder jugar la Champions, pero aún teníamos mil títulos por ganar.
Por cierto, en unos días teníamos que volar hasta Nápoles, para enfrentarnos a un duro rival.
Obviamente me iba a traer a mi chica a Italia.

Hablando de ella, hoy tenía que zanjar un tema con Pedri.

Ya le había avisado, había quedado en que estaría 1h antes en su casa, pero fuera, ya que la cosa era que Elena no podía saber que estaba.
Bueno, no en ese momento.

[...]

— Ábreme, mamón - Dije golpeando la puerta, intentando tener alguna respuesta de la persona que buscaba.

La puerta se abrió y Pedri salió rápidamente de la casa para dirigirse al patio, sentándose en uno de los sofás exteriores.

— ¿Que querías hablar, tio? - Preguntó el canario con ese característico acento que le representaba.

— Es sobre Elena. - Admití mirándole totalmente a los ojos, jugando con mis manos por el nerviosismo.

— Ya, eso lo suponía. - Expresó Pedri — ¿La has embarazado o que? - Bromeó con una sonrisa ladeada.

— No joder. Le quiero pedir que sea mi novia. - Solté finalmente provocando la sorpresa de mi amigo. — Nos tratamos como novios, follamos, estamos mucho tiempo juntos, pero quiero poder presumirla, poder crear envidia, hacer desaparecer los rumores porque sean ciertos, y todo eso joder.

— Tu sabes que la tienes coladita. Pero a ella le agobia la fama, mucho. Pero bueno, que sabes que te quiere, que es lo que verdaderamente importa. Yo si fuese tú se lo pediría en un lugar especial, osea hoy no que sabes que van a acabar todos borrachos y por los suelos, pero me refiero en plan mañana antes del partido, o después.
Yo que se Pablo, tu la conoces más en 3 meses que yo en 17 años.

— Yo quiero llevarla a la playa, en el atardecer o algo así, que está obsesionada.
Pero me da miedo que nos pillen y que ella me diga que no y.. - Le confesé a Pedri con un tono algo exhaustivo.

— Pablo, tranquilo. - Dijo poniéndome una mano en la pierna para provocar que me estuviese quieto. — Sabes que te va a decir que sí. Yo estoy hasta la polla de escucharla decir las ganas que tiene de comerte la boca. Eres su único tema de conversación, créeme.

— ¿Crees qué saldra bien? - Pregunté con un tono más bien asustado.

— Pues claro. Ahora sube a verla y haz como si acabases de llegar. Y si mañana o el día que sea haces algo, graba, que quiero ver.

Pedro entró a su casa primero y unos 7 minutos después entre yo, para no levantar sospechas claro.
Vi la figura de Elena acercarse a mi.

𝐘𝐎𝐔 | 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora