Miro todo a su alrededor con confusión, tenia un hermoso panorama y sentía una gran calidez rodearlo, no sabia donde se encontraba pero se sentía muy bien.—Al fin podemos vernos formalmente bonito —Una voz a sus espaldas lo soreexalto así que se giro a ver de quien se trataba encontrándose con la gran sorpresa de ver a un joven (al parecer de su misma edad) sentado sobre la cabeza del gran Kyubi no Yoko, solto un jadeo de sorpresa ante eso—. Un gusto conocerte, Soy Zeno-sama Rey de este multiverso.
Ante sus palabras, el podre rubio se quedo paralizado en su lugar sin saber como reaccionar o si todo lo que estaba viviendo era real o una alucinación de su mente.—Fue mucho para el mocoso mi señor, ¿No lo cree? —El gran Kitsune menciono al ver el rostro incrédulo del Uzumaki.
—¿Sí? —Baja de la cabeza del zorro para dirigirse hacia el menor— empezemos con algo sencillo, te has preguntado dónde es que estás ¿No? Pues, estas en tu espacio mental y él que esta allá es tu inquilino, aunque ya debiste saber sobre él antes ¿No es así? —Sonrio.
—Y-yo... Dame un momento.
—Claro.
Pasaron al menos unos diez minutos en los que él menor trato de procesar toda la situación en la que se encontraba y buscando que preguntas poder realizar para quitar su curiosidad sobre lo que estaba pasando, cuando ya pudo calmarse un momento hablo.
—T-tú... ¿Tú fuistes el que me hablastes antes?
—En efecto, ese fui yo, pude hacerlo gracias a que tus emociones fueron tan fuertes y estabas desesperado por tener a tu compañero casi muerto en tus brazos.
—Respondio con simpleza, ante lo cual el Uzumaki cayo en cuenta de algo importante.—¡Es cierto! Sasuke ¿Él esta bien?
—Umm Vivo esta, sin embargo
—Rasca su mejilla con una sonrisa— estaba literalmente medio muerto, así que tuve que hacer algunas cosas, pero como no tenía mucho tiempo lo deje en un estado de limbo para que conservara su vida.—¿Un estado de limbo?
—Esta entre la vida y la muerte mocoso, aquel ambu le dio en puntos de chackra mortales y no había mucho que se pudiese hacer. —Respondio esta vez el Kitsune.
ESTÁS LEYENDO
☀𝓔𝓵 𝓡𝓮𝔂🌙
Fanfiction°°(Naruto x Dragon ball.)°° [BL] °°Naruto Reencarnación de Zeno-sama°° ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Alguna vez te has preguntado... Como es pasar de ser una completa mierda a el Rey de 12 Universos...? -Bueno, yo tampoco, pero sorprendentemente es...