Al entrar en la habitación, Miles miró a su alrededor.
El dormitorio de Phat es un estudio, al entrar encontrarás una cama. La habitación no es muy grande, adecuada para 1-2 personas. Hay una pequeña cocina al lado del balcón y un baño privado.
Phat fue a dejar su mochila de la forma habitual.
- Siéntate. - Dijo Phat en voz baja, mientras se dirigía al guardarropa para quitarse la camiseta de estudiante.
"No vine aquí para sentarme. ¿Qué te gustaría decir? Cuando termines,
volveré. - Dijo Miles con un tono firme y se paró cerca de la puerta de la
habitación de Phat."Por qué quieres volver rápido? ¿0 encontrarás a Nong Khao? - preguntó
Phat antes de volverse a mirar a Miles.A pesar de que solo usaba pantalones, porque se quitó la camisa, los ojos
de Miles no se movieron. Pero no estaba avergonzado de que Phat se hubiera quitado la camisa delante de él."A quién encuentre depende de mí. No tienes que involucrarte., - dijo Miles de vuelta.
Phat se acercó a Miles.
¿Porque no? - dijo Phat lentamente.
Sus ojos miraron a Miles de pies a cabeza."Bueno, de ahora en adelante no tienes derecho a meterte con nadie más que conmigo. Porque no me gusta compartir cosas con otras personas.
Incluso si está utilizando diferentes funciones. Phat dijo en un tono tranquilo.
Miles apretó los dientes y apartó a Phat de sí mismo.
"Quién te crees que eres para detenerme? tú y yo no tenemos nada. Esa noche fue solo un error temporal. - dijo Miles con indiferencia.
Miles no quería mostrar su debilidad a nadie, incluso si realmente se sentía
mal por esa noche.- ¿Un error? Fue un error para ti, pero para mí fue intencional. ¿O ha perdido su prestigio? Pretendía follar, pero terminó siendo el que se lo follaron. Phat dijo de vuelta.
Miles apretó el puño, porque lo que decía Phat era cierto. No creía que Phat supiera lo que había planeado.
“Me olvidé por completo de anoche. Es una noche que no recuerdo. - Dijo
Miles con voz tranquila, no queriendo discutir demasiado con Phat."Ya lo olvidaste... lo olvidaste tan fácilmente..." Phat aún no vaciló en su
tono y mirada, antes de sacar a Miles desprotegido, dirigiéndose
directamente a su cama. "Entonces lo repetiré para que lo recuerdes. Phat
dijo con voz severa.Miles se apresuró a levantarse de la cama, pero Phat saltó de inmediato y
atrapó a Miles recostado sobre su espalda y sentado a horcajadas sobre su cuerpo.Pum!! De repente !! Zaz !!
Ambos puños no dejaron espacio, Miles inmediatamente golpeó a Phat.
No importa dónde golpee, solo quiere sacar a Phat de su cuerpo. Phat
levantó su brazo de manera protectora, para protegerse de los golpes de Miles.- i¡Ai'Phat!! ;Bastardo, levántate ahora! - gruñó Miles.
Ambas piernas tiemblan, pero no puede retorcerse demasiado porque
todavía le duele el canal trasero.Phat usa su ritmo para tratar de agarrar la muñeca de Miles para detener la pelea y lo logró. Phat sujetó las muñecas de Miles a la cama.
"Jaja... usted tiene mucho poder, señor. - Dijo Phat con una voz un poco
cansada, porque tardó un poco en arrestar a Miles.- ¡Maldita sea!! Si te suelto, te mato.
¡Fantástico, bastardo! - lo regañó Miles enojado.
"Entonces inténtalo, sé que todavía te duele el trasero. - porque vio el rostro
de Miles mientras peleaba, hubo algunos períodos en los que su rostro
estaba distorsionado debido al dolor en el canal trasero.