Deku y Kacchan.

37 7 0
                                    

Un pequeño peliverde sollozaba, viendo como los niños de su edad se reían y corrían lejos de él.

—¡Corran del embrujado!

Se escuchó a unas niñas chillando, entre todos esos niños se encargaron de que no quedara ningún niño o niña cerca del pecoso. Este se sentó en el suelo tapando con sus pequeñas manitos, sus ojitos llorosos.
Escuchó unos pasos cerca suyo y al levantar un poco su cabecita, vió a un niño muy alto con un aura potente. Un diminuto 'woah' escapó del pecoso. De manera casi inmediata se levantó del suelo, limpiando su carita.

Ambos niños se quedaron mirando mutuamente por un corto tiempo, que para ellos fué largo. Hasta que el niño rubio intentó tomar la mano del bajito. Izuku no lo permitió.

—¡No! -casi gritó, el rubio lo miró confundido casi enojado, por tal rechazo. —Si me tocas, estarás embrujado... -tras decir eso, agachó su cabeza. Apenado. Hasta que sintió al otro tomar su mano de forma decidida.

—Me importa poco.

Con esas palabras logró que el pequeño peliverde le mirase con admiración. —¡me llamo Midoriya Izuku! -casi chilló presentándose al ojirubí. Esto provocó una leve risa del más alto.

—Bakugou Katsuki es mi nombre. Y desde ahora te dire Deku.

—Entonces tú serás Kacchan para mi. -casi tartamudeo al pronunciar el apodo que le dió al rubio.

—¡vamos a jugar! - con risas traviesas ambos, tomados de la manito, fueron a los otros juegos del parque. Espantando a más niños.



  
→🐇←





Izuku suspiro mirando como su viejo amigo de la infancia coqueteaba con una chica. Mentiría si dijiera que le no le duele que su mejor amigo lo abandonase por chicas. Entendía que Bakugou, al ser dos años mayor que Izuku, estuviese muy cerca de los dieciocho para su primer rut. ¡Pero ese no era motivo para dejarlo de lado!

Desvió su mirada a otro lado, al notar cómo el rubio se burlaba en su cara. Pero al desviar nuevamente su mirada a Kacchan, este estaba besando a la chica. Claro, le dolió demasiado. Sin esoerar nada más se levanto del banco del patio de su secundaria. Tomando sus cosas partió camino a su próxima clase, aunque faltaban cinco minutos para que esta comenzara. Solo se quería alejar del rubio y sus tonterías por querer hacerlo sentir mal.

No tenia con quien hablar de sus sentimientos, solo sus dos madres, pero ¿Amigos? Nah. Ninguno. Todos aún le decían embrujado. Solo porque era torpe. Ah, también porque aún olía a un oequeño cachorro, tenia aroma de miel y leche. Aún cuando se presentó como Beta, tenia ese aroma.

Solo por esas cuestiones tontas era objetivo de burla. Kacchan se alejó de él solo por eso. Oh es lo que cree el peliverde.

Un fuerte dolor a su costado hizo que despertara de su ensoñación y pensamientos. —Auch... -se quejó sobándose el brazo izquierdo. Notó que se reían a sus espaldas y al girarse vio a un alfa.

—Lo siento. No te vi.

Ese chico nunca se vio por esos lugares, al parecer es nuevo. —Tranquilo, fue un accidente.

Quizo darse la vuelta y recojer los libros que se le cayeron debido al choque de ambos, pero ese chico lindo le ayudó. Los que veían la situación estaban sorprendidos y algo asqueados de ver como un alfa de tal belleza ayudaba a un 'falla' de beta.

—Me llamo Todoroki Shoto.

El de ojos heterocromaticos le extendió la mano. Izuku, dudoso la aceptó. —Izuku Midoriya.

Con solo ver que ambos se tomaron de las manos en forma de saludo, todos los demás a su alrededor se alejaron de forma inmediata. —¿En qué clase estás? -preguntó amable el peliverde. Y de forma inmediata el timbre sonó dando por terminado el receso.

—Estoy en 4to B.

—¡Estás en mi curso! -sin esconder su emoción, arrastró al alfa consigo mismo hacia su próxima clase. Al menos ahora y tendría un amigo.

Claro que Katsuki vio toda esa interacción entre ambos. Sintiéndose molesto de que alguien se atreviera a tocar a Izuku. Se supone que lo reclamó como suyo cuando eran pequeños. Y ahora un tonto mitad-mutad venía y ya conseguía una espléndida sonrisa del pecoso. Mientras que él solo conseguía miradas con tristeza. ¿Porqué?



...

Hasta aquí el primer capítulo<3.

Se nota que Bakugou es un enigma tonto jaja

¡Embrujado! →BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora