Capítulo 4
Noviembre 2013
Unas semanas después, Génesis se marchó a su pueblo natal.
De vez en cuando salía a pasear con María, Delia y Mirian. Pero siempre atenta a mi horario de clases. No tenía pensado volver a bajar mis calificaciones.No llegue a despedirme de Génesis. Todo paso tan rápido que era como si se la hubieras tragado la tierra. Porque tampoco tuvimos comunicacion alguna.
A pesar de Génesis haberme dicho q tenía q irse de nuevo, no imagine q dolería tanto cuando se se marchará.
En el transcurso de esos días, empezé a aislarme nuevamente. Al la final no tenía el trato necesario con los demás compañeros.
Pero como de costumbre, María y yo siempre seguimos siendonos juntas.
En todo ese tiempo llegué a tener trato con aquel chico que me gustaba. Su nombre era Cristopher.
Cristopher, se volvió un poço Sercano a nosotras dos. Y por más extraño quw parezca empezó a irse con nosotras también.
Empecé a sentir que los días pasaban muy lentos. Y la verdad era así.
María y Cristopher vivían en el Mismo barrió, se trataban pero no sé soportaba.
El era un pequeño demonio como desia María. Y siempre andaba en contienda. Y literalmente se agarraban a pelear. Obviamente Cristopher por ser más bajito que María Síempre termina arrastrado. Yo no sabía si reír o regañarlos. Pero era una vergüenza ver cómo arrastraban al chico que me gusta.
No obstante, casi siempre octava por regañarlos. Aveces se comportaban peor que niños dé prescolar y se supone que yo soy la menor de ellos. No debería ponerles orden.
A pesar de las palizas que aguantaba el pobre Cristopher por aragan y problemático (aún sabiendo que María no se quedaba con una), me gustaba cada dia más.
Tanto llegué a ese Punto que empezó a ser patente.
-¿Te gusta Cristopher?- pregunta Maria mientras caminanabamos a casa solas.
-¿Que? Nooo. Como crees.
Ella levantó una ceja.
-Ujum.
-Hay bueno si. un poquito nada más-Confese.
-Lo sabia. No disimulas. -Dice soltándo una carcajada mientras yo me ponía como un tomate de la vergüenza.Al día siguiente luego de unas de las muchas contienda entre María y Cristopher de camino a casa, este último me pide ser su novia.
-Chiquitica vamos a ser novios pues.- dice desafandose de Maria q ya lo tenía rojo de tanto estrujarlo.
Yo miro rápidamente a Maria com mala cara.
-No dije nada -Se dependió ella encogiéndose de hombros para restarle importancia.
-¿Y como sabe?
-No se.
-Hummm
-Bueno pero acepta. Igual te gusta.El aludido se aserca a mi y María también.
Respondi que <<si>> obviamente.
Caminamos de la mano hasta que cada uno llegó a su destino y nos despedimos.Ese pequeño noviazgo duro tan solo dos semanas. Ya que a mí "novió" la fama de mujeriego lo precedia.
Una tarde, después de clases, María y yo salimos del instituto y esperamos a Cristopher frente a la puerta de este.
Extrañamente el salío y se dirigió a la izquierda en ves del lado derecho en donde estamos nosotras. No nos vio cuando salío.
-¿Donde irá el? -Pregunto
-A ver a su novia.Me quedé pasmada
-¿Su que?
-Su novia. El tíene novia.
-Por Dios.
-¿No lo sabías?
-Si lo hubiera sabido no hubiera aceptado ser su novia. Porque no me dijiste que tenía novia.
- Es que pence que sabías.
- Pero que idiota. Es un mujeriego. No voy a seguír siendo su novia, cuando lo vea terminare con el. Y además dudo que le importe.A la mañana siguiente no vi a Cristopher en clases o fuera del instituto. Eso me puso más pensatica. No podía creer que a esa edad ya están pasando por una deseccion amorosa, qué horror. Y se sentía tan feo ese sentimiento.
El tercer día luego de haberme enterado que Cristopher tenia novia apareció el rey de Roma. Con una sonrisa como si no hubiera roto ni un plato.
Que estupides pensar que esa sonrisa antes me desarmaba. Que horror.
Lo vi parado en la puerta del salón al finalizar la hora de clases. Lo mire con mala cará. Ese día solo nos fuimos el y yo. María no habia asistido a clases ese día.
Intento abrazarme y lo aleje colocando mis manos en su pecho. El sin entender me miró sonriendo extreñado con el ceño fruncido.
-¿Quiero hablar contigo?- dije sin más.
-De que?
-Caminemos. Adelante te digo.No hable durante el trayecto a casa.
Antes de llegar a la esquina donde conduce a la casa de Cristopher me detuve ante el y lo mire.
-Cristopher, quiero terminar contigo- el me miró y el muy idiota solo sonrió. Como si no le importa en absoluto. Y si así era. No le importaba.
-Yo no soy ninguna pendeja. Y no me gustan los mujeriegos como tu.Antes de que dijera algô, caminé a toda prisa a mi casa. Aún me quedaba por llegar así que "me despeje um poco" insultando la existencia de ese idiota incencible.
No voy a negar que dolía un poco. Sentía un sentimiento extraño en mi estomago. Y supe que así se sentía la desilucion de cuando te gusta alguien y te fallan.
A partir de ese dia, desidi solo enfocarme en mis estudios. Y eso era exactamente lo que tenía planeado hacer. sin dejar que ningún sentimiento estúpido se hiciera cargo de mi mente. No era el final. Apenas estoy empezando a vivír nuevas experiencia.
************
Hola amigas. Aqui les lejos el 4to capítulo.
Disculpenme un poco los errores ortográficos.
Espero que les aya gustado este capítulo.
A mí me encantó mucho esta historia y desisdi compartirla con ustedes Gracias al permiso de los protagonistas de esta novela.Hasta el proximo.. .☺️🤗🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
ENTRÉ DOS MUNDOS PARALELOS
Literatura faktuRous Delacroux es una joven de 11 años que por cosas de la vida tendrá que enfrentarse a muchas tribulaciónes y lecciones para aprender a madurar. Rous tendrá que ser fuerte para no quedar atrapada entre dos mundos paralelos, cuyos mundos incluye un...