˚ ༘♡ ⋆。˚✧・゚:*

377 33 8
                                    

la obsesión y el fanatismo te ahogan
lentamente en un lugar del que no podrás huir...

la obsesión y el fanatismo te ahogan lentamente en un lugar del que no podrás huir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  '*•.¸♡ trigger warnings ♡¸.•*'

comportamiento acosador, invasión al hogar, obsesión enfermiza, mención de asesinato explícito, lenguaje vulgar, gore, blah blah blah.

.
.
.
.
.
.
scaramouche está profundamente obsesionado con una mujer de su universidad, mujer que ha estado siguiendo discretamente desde años atrás, y cuando encuentre la oportunidad de tenerla para él, no despreciará ni un segundo.
.
.
.
.
.
🫀
.
.
.
.
.

kunikuzushi, ahora se hace llamar scaramouche, lleva años siguiendo a una persona que lo dejó locamente enamorado desde que supo de su existencia, desde que la conoció por una página bastante pequeña donde esta sube pequeños dibujos sobre paisajes, retratos, etc. publicaba algunas opiniones y recomendaba canciones, nada fuera de lo común, pero scaramouche sentía algo diferente dentro de él, empezó a estar pendiente de la página, cada día, cada hora.

pronto la curiosa chica empezó a tener más confianza en la misma página donde ella había comenzado su arte, si bien no era famosa, se llevaba bastante bien con sus seguidores, en particular "theballadeer", el nombre de usuario de scaramouche para "ocultar" su identidad.

scaramouche vivía en una ciudad bastante normal, sin nada en particular que lo hiciera querer estar allí, pasó toda su etapa estudiantil en esa ciudad.

ahora, con 21 años está haciendo sus maletas para irse de su antiguo hogar que compartía con su madre, con la cual no tenía una relación muy estable.

hace no más de unos meses, su amada habría publicado en cuya misteriosa y olvidada página sobre su gran logro de haber entrado a una universidad que se especializaba en artes, algo que a ella le apasionaba.

scaramouche, desesperado, averiguó de donde podría provenir esta querida mujer, investigó por paisajes, imágenes que ella subía de vez en cuando, hasta las jergas que utilizaba en cada publicación.

[     ] "@theballadeer"
theballadeer: holaa, ¿podrías hacer una pintura de algún paisaje favorito que tengas en tu ciudad?

así mismo, luego de que la ingenua chica cumpliera su petición, supo que era de su mismo país, pero de una ciudad bastante lejana a la suya, pero no dudó en tener 3 o 4 trabajos de medio tiempo para conseguir el suficiente dinero para ir donde ella.

al conseguir el dinero suficiente, no tardo en guardar sus cosas e irse una fría mañana a tomar un bus para ir donde sería su nuevo hogar.
no tuvo problema en tener que decirle a su progenitora, siempre fue una mujer abusiva y carecía de habilidad para demostrar amor, por lo que se le facilitó a scaramouche para irse sin remordimiento.

scaramouche venia de una familia bastante poderosa, si bien él jamás tuvo buena relación con su familia, era fácil para él usar su apellido y su árbol familiar para conseguir lo que él quisiera, por lo que no fue muy difícil conseguirse un lugar en su nueva universidad.

scaramouche no era alguien solitario, tenía su grupo de amigos con los que siempre salía a caminar por los bosques fumando o hacer una que otra estupidez.

al descubrir esta universidad donde se encontraría su amada, no tardo en convencer a sus amigos a ir a la misma, ya que todos tenían intereses en la música y el arte.

scaramouche tenía grandes habilidades para manipular a los demás, y al ser alguien carismático, nunca se le puso un pero por encima.
el chico de cabellos azulados siempre tuvo actitudes bastante cuestionables, actitudes que él sabía que tenía pero jamás dejaría que alguien supiera, tenía la gran facilidad de fingir una personalidad frente a otras personas.

entre sus 3 amigos pudieron alquilar un departamento mediano donde podrían vivir cómodamente, cada uno con su espacio, fue allí donde su obsesión comenzó a florecer cada vez más al saber que ahora estaba en la misma ciudad que la hermosa mujer que llevaba siguiendo desde que tenía 16 años.

.

.

.

.

.


💌

 010523

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

010523

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANGEROUSLY YOURS  ★̲ scaramouche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora