—Estoy de acuerdo, —soltó Newt repentinamente mientras hacíamos nuestra tarea —hazlo, dale la supuesta oportunidad, —nunca lo había escuchado hablar tan seriamente — confío en ti, sé que no vas a caer por él.
—Oh, Newtie... —me puse de pie y fui hasta su escritorio para abrazarlo por los hombros mientras él seguía sentado hacia el escritorio —tú no tienes competencia con nadie, por que estoy perdidamente enamorada de ti y lo sabes... —besé su mejilla y el acarició mi mis brazos —mi lindo chico... eres tan único y perfecto, —le susurré al odio — tú eres lo mejor para mi.
De pronto atrajo mi cabeza hacia la suya, dándome un intenso beso en los labios.
Entendía mejor que nadie, Newt no era muy bueno para expresarse mediante palabras, eran sus acciones las que me lo decían todo: él siente lo mismo por mi.
Sonreí en medio del beso, sus suaves dedos acariciaban los mechones de mi cabello mientras mis manos recorrían su lindo cuello pálido lleno de lunares.
[ . . . ]
—Hola. —saludé tratando de no sonar muy seca.
—____, —dijo sorprendido mientras se ponía de pie —has venido muy pronto, creí que tardarías más.
—Leí el periódico, por ello vine contigo, Tom. —le extendí aquel periódico.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: El verdadero heredo de Voldemort rompe con los rumores.
El día de ayer se realizó una entrevista al joven Tom Riddle, hijo directo del mago tenebroso conocido como Voldemort o El señor tenebroso y Bellatrix Lestrange, quien nos contó la verdadera historia sobre el caso de la familia Lins pues Lucius Malfoy aseguraba que la hija de este matrimonio era nada más y nada menos que hija del mencionado mago tenebroso, "Es ridículo, teniendo ya dos hijos con una mujer sangre pura y de familia reconocida como son los Black, claramente no necesitaba de esa niña, es falso." mencionó el joven, "Desde siempre fui su heredero, sabía acerca de sus planes a corto y largo plazo, él solo quería usar a la hija de los Lins en caso de que estos llegaran a traicionarlo, la mataría a ella primero y después a él." Esas fueron las fuertes palabras que utilizó el estudiante de Hogwarts, siendo acompañado por su director Albus Dumbledore "Voldemort, lo único que hizo fue de alguna forma sanar el vientre de la mujer, solo eso, no tuvo nada más que ver. Lucius Malfoy solo quería ganar beneficios inventando eso." Y así es como se desmintió lo que el ex mortífago Lucius Malfoy había "revelado".—Oh, creí que lo publicarían después. —dijo lanzándome una rápida mirada para luego seguir leyendo.
—Cumpliste tu parte, —dije cruzada de brazos —lo pensé y te daré la oportunidad, —aquello hizo que me prestara completa atención —demuéstrame que eres mejor que Newt, Tom.
Dicho aquello me retiré de las mazmorras, ya afuera solté un fuerte suspiro.
Merlin guárdame de todo mal, estoy cometiendo tremenda estupidez y sé que no saldrá para nada bien.
Froté mis manos con nervios y me apresuré a llegar a mí siguiente clase.
—Debes de estar bromeando. —dijo Hermione entre dientes, le contaba en clases de pociones sobre lo que había quedado con Tom, tratábamos de hablar en los más bajos susurros.
—Sé que es una estupidez- —me interrumpió.
—Lo es, y una muy grande. —me miró con el ceño fruncido —¿Qué hay de Newt?
—Está de acuerdo. —respondí hojeando el libro que Snape nos había proporcionado especialmente para esta clase.
—Perdón por ser tan pesimista, pero mira el lado real, ____, no va a salir nada bien de ahí.