AVISO MUY IMPORTANTE

1.6K 65 19
                                    

Hola amores.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que este no es un capítulo, y estoy segura que estaréis pensando 39 originales formas de matarme.

Creedme, os entiendo.

Vengo a contaros una historia, la historia de una chica que perdió la inspiración.

Y sí, es muy triste que esté hablando de mi en tercera persona, pero bue.

Como iba diciendo, me he quedado con 0 inspiración para seguir escribiendo la historia, incluso aun teniendo muchas ideas para esta.

Os imaginaréis lo que viene a continuación: estoy pensando en cancelar la historia.

Gritos de guerra en 3... 2...

¡VALE, VALE! ¡PIDO CLEMENCIA!

Me siento realmente mal, tanto por vosotras como por mí, porque gracias a esta tonta historia, afiancé amistad con una gran amiga, que fue quien me convenció para comenzar,  he conocido a una chica a la que quiero muchísimo, y me llevo experiencias increibles con el cariño de muchas lectoras.

En serio, os quiero muchísimo, a todas y cada una de vosotras que iluminais mis días con vuestros comentarios y votos, por ello he tenido otra idea, que puede que os guste un poco más: cancelar la historia TEMPORALMENTE.

Dejadme en los comentarios qué queréis que haga, y lo que salga a mayoría, será.

Como última acotación, si cancelo completamente UCDA, no os penséis que os vais a librar de mi en Wattpad tan fácil, lo más probable es que comience a subir algún archivo más acorde a mi edad (otro tema, que si surge trataré más adelante).

Os adoro chicas, no sabéis cuanto.

You know you love me, xoxo
Imflawlessbae

Un cambio de aires- Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora