Sadie : Oigan chicos . -Dijo riendo contando algo por la camara. - Estoy aquí en el hotel y pense en mostrarles esto porque me esta destruyendo por dentro , entonces estoy aquí y esta nevera con ese melon adentro , entonces me lo comi todo y espero que era para que me gustara algo que yo pudiera comer y no algo como una especie de melon sagrado.
***
T/N : Muy bien , chicos estoy aquí en la recepción del hotel y MÍ Novia Sadie esta arriba en nuestra habitación y bueno yo recién estoy llegando y acaba de mandarme un mensaje hace 15 minutos diciendo " Tengo 2 % de bateria , mi telefono se apagá no olvides pedir tu llava en recepsión " . Y me envio un sticker de corazón . - Mostró el mensaje a la camara que sostenia en su mano derecha. - Pero la cosa es ... acabo de ver este video de Mi Chica em donde al parecer se acaba de comer ún melon de una Nevera pero no le dijeron si este podia comerse por lo que cree que es una especiw de Melon Sagrado asi que tengo pensado hacerle una Pequeña Bromita a la Rojita . - Río divertida mientras le entragaban la llave de la habitación .
La castaña tomo la llave y corrio al elevador con su equipaje presiono el botón y las puertas de este se cerraron , tomo una pequeña mini camara y la coloco entre los botones de su chaqueta como si este fuera un broche.
Sadie : Amor . - Grito al ver a la castaña y corrio a abrazarla con euforia .
T/N : Vida Mia . - Le respondio al abrazo soltando su equipaje y cargando a la mas pequeña.
Sadie : Te extrañe . - Beso sus labios.
T/N : Tambien yo rojita . - Sadie se sonrojo ante el apodo de la chica y lentamente y con cuidado la bajo al piso.
Sadie : Quieres que veamos algo ?
T/N : Claro , Ah por cierto , el chico de recepción me dijo algo de un melon que no debemos comer porque es importante , como la joya del hotel o algo asi .
Comento de lo mas natural mas sin embargo la pelirroja abrió sus ojos como plato y miro a la castaña un tanto asustada y nerviosa.
T/N : Amor estas bien ? - La chica se acerco a ella aguantándose la risa. - Sadie ?
Sadie : Un melon importante ?
T/N : Pfff si es una especie de
Sadie : Melon Sagrado ?
T/N : Si justo eso . parece que es un melon especial que fue regalo de algún príncipe de Egipto y lleva en esa nevera 50 años porque es tan sagrado que no puede pudrirse.
Sadie : No puede ser - Exclamo asustada. - Dios . - LLevo sus manos a la cabeza .
T/N : Dime , ya lo viste ? Donde esta , quiero sacarle una foto . - Fingio emoción dejando su maleta en la cama .
Sadie : Emmm pues esta ahí . - Señalo la nevera a lo que la chica se acerco ocultando una sonrisa.
T/N : Espera este esta ABIERTO . - Fingio sorpresa. - Wow vaya estafa , ire a recepsion a quejarme.
Sadie : No , T/N . - Su novia sujeto su mano fuertemente.
T/N : Porque no ?
Sadie : Pues , porwue yo lo eh comido . - Confeso nerviosa mientras la mayor hacia el mayor esfuerzo por aguantarse la risa.
T/N : SADIE , Te comiste el melon sagrado .
Sadie : No sabia que lo era , justo acabo de filmar un video sobre eso , ire presa.
T/N : Joder , y yo soy complice . - Hablo con un tono asustado .
Sadie : Que haremos ?
T/N : Sadie no queda mas escaparnos juntas , solas a donde nadie nos encuentre . - Tomo su mano.
Sadie : Huir ?
T/N : Si por la ventana .
Sadie : Estamls en el 5to piso T/N. - Se abrazo a la chica.
T/N : Lose , pero si no nos arrestaran por comer el melon sagrado , Es El Melon Sangrado Sadie Sagrado.
Sadie : Amor deja de decir esa palabra .
T/N : Es Sagradoooooooo. - Gritó .
Sadie : Shhh . - Tapo boca . - Acompañame a recepción .
***
Sadie : Quisiera reportar un incidente.
Recepcionista : Digame señorita.
Sadie : Es sobre el melon sagrado que poseen .
Recepcionista : Ah ?
Sadie : Me lo comi . - Dicho esto su novia tras ella empezó a reír bajo mientras intentaba enfocar con la camara de su chaqueta a la pelirroja quien estaba echa nervios .
Recepcionista : Que se comio ?
Sadie : Él melon sagrado.
Recepcionista : Disculpe ?
Sadie : El que estaba en nuestra habitación que fue un regalo del principe egipto y tenia 50 años de existencia . - El chico la miraba alzando una ceja sin entender. - Tenia hambre y me lo comi creí que podia hacerlo no sabia que era una Joya.
Recepcionista : No hay ningún melon de algun principe de Egipto , el melon de la nevera es para comer.
Sadie : Pero ... - Se detuvo al escbuchar la risa de T/N tras ella quien tenia la mini camara en su mano grabandole , rapidamente la pelirroja entendio la broma de su novia y rodando los ojos se giro al mostrador. - Gracias por la aclaración buen dia .
La Pelirroja se giro de vuelta a su novia quien aún no paraba de reír por lo sucedido , la chica rio unos segundos mas hasta que vio la expresión tan seria de su novia mirandola fijamente con sus ojos azules que parecian un oceano en llamas , rapidamente su risa se detuvo para sonreirle nerviosamente.
T/N : No iremos a prisión despues de todo.
Sadie : No cuentes con eso , creo que yo si lo hare . - Tras esto la castaña se echo a correr al elevador con la pelirroja tras ella .
T/N : Si no me matas te comprare otro melon te lo juro . - Entro al elevador pero la pelirroja la alcanzo antes de que las puertas de este se cerraran .
Sadie : Me las vas a pagar . - La sujeto en un abrazo antes de que esta intentara salir del elevador .
Las puertas se cerraróm y la proxima ves que se abrierón fue para dejar ver la imagen de ambas chicas enmedio de un beso.
Hasta aqui el Cap . de hoy espero les haya gustado déjenme su opinión y no se olviden de Votar Y Comentar .
BESOS .
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Sadie Sink Y TÚ
Fiksi PenggemarOne Shots De Sadie Sink Y Todos los personajes que a Interpretado