Numero 19

20 8 14
                                    


-Todos estaban en el escondite hablando con Sadavia hasta que Lexi despierta y les dice que Pato estaba vivo.

Lexi: Está bien—dice débil.

Doc: Lexi ¿Estás bien?—la examina.

Rev: ¿Crees que Pato está vivo?

Lexi: Yo—toca su pecho—algo dentro de mí me dice que Pato está vivo—veía a la nada.

Doc: Um, creo que está delirando sera mejor que siga descansando.

Lexi: ¡NO!—Les grita—¡¡tengo que moverme!!—sujeta a Ace.

Ace: ¡Lexi cálmate y vuelva a la cama!

Lexi: Mi corazón—llora—mi corazón me engaña, me dice que Pato está vivo... pero sé que eso no puede ser—Ace la abraza—quiero que se calle y que deje de decirme que Pato está vivo—llora.

Doc: Lo sentimos Lexi.

-Todos los Loonatics abrazan a Lexi consolándola... Sadavia mira la escena dándose cuenta de lo que Lexi sentía por el Pato aunque pareciera raro, pero las relaciones simbióticas entre especies diferentes no eran tan poco comunes.

Sadavia: Lo dejo todo en tus manos Ace, Sadavia fuera.

-Sadavia se despide de los Loonatics y vuelve con Pato... este seguía recostado mirando al techo con el ceño ligeramente fruncido.

Sadavia: Lexi cree que aun estas vivo—llamo su atención.

Pato: ¿De verdad?—se pone feliz—pero...

Sadavia: No del todo, pero si... muy en lo profundo siente que estas vivos, es la que más sufre de todos tus amigos.

Pato: Tengo que salir de aquí—trata de moverse, pero no podía.

Sadavia: Aun no, debes descansar... te necesito lo más fuerte posible, te traeré algo de beber para que tu cuerpo se recupere.

Pato: Tengo que ir con Lexi Sadavia.

Sadavia: Te prometo que estarás junto a ella Pato.

-Sadavia se fue a hacerle algo de beber, en tanto Pato se quedó solo en sus recuerdos... recordó los buenos tiempos que paso con Lexi y lo que le paso a ella porque él no estaba cerca, tenía que recuperarse rápido y detener a Pinkster.

Pato: Me quebraste hermano, pero no dejare que Lexi vuelva a sufrir ni los otros extras... soy un Pato arrogante, presumido, orgulloso y fastidioso, pero me tengo que tragar todo eso para poder salvarlos, para poder salvar a Lexi.

-Por otra parte Ace les contaba a todos su plan, sin Pato en el equipo la coordinación no sería la misma y tuvo que pensar las cosas de un modo diferente...

Rev: Esto se ve complicado, Pato y yo siempre fuimos una vía de escape en casos de emergencia, pero ahora estoy solo en eso.

Doc: Hay que acostumbrarse a la ausencia de uno de los nuestros.

Lexi: ¿Crees que este plan funcione Ace? Te viste obligado a pensarlo muy rápido.

Ace: Lo sé, pero no tengo más... además de que...

Lexi: También te afecta lo de Pato—pone la mano en su hombro.

Furia: ...Pateemos traseros...

Ace: Si, vamos por ellos.

-Los Loonatics estaban listos para enfrentar lo que se venía encima, o eso creían ya que no estaban emocionalmente estables para combatir, por otro lado en la guarida de Pinkster también habian realizado un plan.

Bew: El plan está listo para ejecutarse jefe.

-Pinkster camino en medio de todos ellos con una sonrisa arrogante...

Pinkster: Jodamos esta ciudad.

-El equipo de Pinkster salió a la ciudad llamando la atención de todos, y atravez de los medios Pinkster habla.

Pinkster: ¡¡ESTA CIUDAD ES NUESTRA!! ¡¡Y SI TRATAN DE INTERPONERSE MIS AMIGOS LOS ANTI-LOONATICS Y YO ACABAREMOS CON TODO!!

-Sus amigos aparecen detrás de él y Pinkster ordena el ataque a los anti-Loonatics, estos usando sus poderes comienza a destrozar la ciudad, las autoridades llegan, pero no logran hacer mucho... en la guarida de los Loonatics.

Coyote: Ve esto Ace.

Ace: Ya lo veo Doc... debemos adelantar el plan, Acnetropolis nos necesita Loonatics... vamos a demostrarles a esos impostores roba poderes como se pelea.

Doc: Estoy contigo Ace.

Rev: Y yo.

Furia: ... y yo...

Lexi: Lo haremos por Pato—alza su puño.

-De inmediato los Loonatics se van a Acnetropolis la cual estaba siendo destruida por Pinkster y los Anti-Loonatics.

Pato: Están destruyendo toda la ciudad.

Sadavia: Ace y el equipo ya fueron a detenerlos.

Pato: Suerte amigos.




________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora