Numero 20

23 8 15
                                    


-Pato veía con seriedad como la ciudad era devastada por los Anti-Loonatics... recordó varios momentos con su hermano Pinkster, todo lo vio tan lejano... era tan fácil ser niño, no te preocupabas por nada excepto por jugar, pero ahora ambos eran adultos.

Pato: Pinkster... ¿Cómo terminamos asi? Éramos hermanos y ahora somos enemigos—hablaba mirando al techo.

Sadavia: Y si el plan de Ace falla ¿Tu estarás listo para enfrentar a tu hermano?—estaba su lado.

Pato: Por Lexi estaré listo Sadavia.

Sadavia: Te preparare un elixir, bébelo para recuperar tus fuerzas.

-Pato se lo bebe, minutos más tardes los Loonatics llegan a la ciudad, Pinkster y los Anti-Loonatics tenían parte de la ciudad en llamas, Pinkster estaba sentado encima de una pirámide echa de autos.

Tina: Escucho algo.

Pinkster: ¿Uh?

Tina: Ya estan aquí.

Bew: Por fin.

Reto: Veamos que poder es mejor Ace.

Ace: Ven y dímelo a la cara viejo.

Tina: Ya no es necesario usar una máscara.

-Los Loonatics se pone frente a ellos y se sorprenden cuando ven como la chica del equipo se quita la máscara dejando boquiabiertos a todos, la chica era Tina.

Lexi: Lo sabía ¡¡Sabia que no eras de fiar!!—la señala.

Tina: Tenias razón Lexi.

Coyote: Asi que la novia de Pato esta con Pinkster.

Tina: Ex novia... solo estuve con él por lastima, le di un poco de confort antes de hacerlo volar por los aires.

Lexi: ¡Tu!—dice con rabia—fuiste tú.

Rev: Calma Lexi, esperemos la señal de Ace.

Tina: Si Lexi—ríe con soberbia—yo acabe con la vida de Pato—dice inocente.

Lexi: Pato... mi hogar...

-Lexi cerró los ojos con fuerza y soltó unas lágrimas, llena de rabia usa su poder contra Tina, pero ella responde con el mismo ataque que fue un poco más fuerte...

Lexi: No puede ser.

Coyote: Ella tiene el poder de Lexi.

Pinkster: Asi es.

-En un parpadeo se tele trasporta hacia Ace poniendo su mano en el pecho de este.

Ace: Calma Loonatics, no hagan ningún movimiento todavía.

Furia: ... Poder de Pato...

Pinkster: ¿Estás seguro de hacer esto Ace? ¿Te enfrentaras a mí con un hombre menos o un pato menos?

Lexi: No digas eso... ¡Pato era tu hermanó!

Pinkster: Y porque te importa mi hermano, le hicimos un favor al mundo... nadie lo quería, lo quite del medio para que no tuviera que vivir mas esta cruel vida, por eso lo hicimos rápido sin que nadie lo viera... pero a ustedes los haremos sufrir en público antes de exterminarlos.

Ace: Con que eso crees—dice serio.

Pinkster: ¿Recuerdas uno de los poderes de Pato? Aquadensa.

-Pinkster golpea a Ace con ese poder sorprendiendo a todos, puesto que Pato únicamente lo había hecho cuando estaba rodeado de agua, pero no habia agua alrededor de Pinkster.

Bew: Sorprendidos, yo magnifique sus habilidades además de copiarlas.

Min: No nos pueden vencer.

Ace: Ya veremos—se levanta—¡¡Loonatics a volar!!

-La pelea entre ambos bandos comenzó, Pinkster mantuvo la distancia... cada quien se enfrentó al que tenía su habilidad; Ace contra Reto, Coyote contra Bew, Rev contra Speed, Furia contra Min y Lexi contra Tina.

-Ace y Reto mantenían sus rayos contra el otro, pero los de Reto eran más fuertes y Ace tuvo que esquivar, luego se enfrentan mano a mano.

Reto: Tus rayos son más débiles que los míos.

Ace: Ah sí, pues veamos qué tan bueno eres en un combate viejo.

-Coyote y Bew usaban sus dispositivos para atacar... a Coyote le costaba seguirlo.

Bew: No me enfrentaría a ti sino estuviera preparado.

Coyote: Quizás puedas aprender un par de cosas más.

-Rev y Speed corrían por toda la ciudad dándose golpes mutuamente... Speed no era más veloz, pero si tenía más técnica.

Speed: Dale espacio a los más jóvenes, anciano.

Rev: Aun tengo mucho que correr.

-Furia y Min causaban muchos destrozos con sus tornados, provocando que varios objetos vuelen por todos lados.

Min: Haces que me enfade con tu mal vocabulario.

Furia: ... Te aplastare...

-Lexi y Tina estaban como Ace y Reto... sus poderes equilibrados no les daba más opción que pelear mano a mano.

Tina: Estas llena de furia.

Lexi: Te hare pagar por lo que le hicieron a Pato—la ataca enojada.

-Tina solo sonrie de lado... Pinkster estaba sentado con sus manos juntas viendo que su equipo solo tenía cierta ventaja, y con una sonrisa se tele trasporta.





________

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora