Dos semanas dentro de la institución..
Dos semanas dentro del infierno...ㅡoh vamos Hyunjin no seas dramático.
ㅡYa te pareces a mi madre regañandome, y aclaró no soy dramático.
ㅡSi claro y yo le gusto a Félix.
ㅡ¿Que dijiste?
ㅡNada, ¿tu oíste algo? Yo no.
ㅡMm, si tu dices Jisung.
Después de tomar la comida en nuestros respectivos platos nos sentamos en la mesa principal, que estaba un piso flotante mas alto que en el que comían los demás alumnos, siempre dicen que hay igualdad y demás pero los Reyes pidieron "amablemente" que "los príncipes estén sentados con los de su estatus y lejos de los plebeyos".
En estas dos semanas las noticias, rumores, y temas de conversación fueron siempre referidos ala misma persona: Lee Félix, el joven que saca buenas notas, es muy amable, pero lo más sorprendente almuerza con los plebeyos...
El príncipe Félix se negó a comer en un lugar más alto como su el fuera superior y aunque, de cierto modo lo era, el dijo que el va a vivir para el pueblo y con el pueblo, por lo que hay esta, sentado junto a un par de duques, comerciantes y plebeyos hablando mientras almuerza tranquilamente.
ㅡ¿es sorprendente no? .-hablo jisung que estaba sentado junto a mi-. Un príncipe entre plebeyos, verlo me hace querer ser mejor persona jaja.
ㅡsi...sorprendente.
Fue una comida realmente tranquila, obvio si ignoramos el hecho de escuchar la dulce risa del heredero de Felly ponía de buen humor a cualquiera, y por ende estaba rodeado de personas...
Que molesto.
ㅡ¿Seguro que estás bien?, no te vez nada bien..
ㅡSi Nayeon, tranquila.
ㅡNo sabes como lamento no poder ir contigo Félix
ㅡ estas por heredar el ducado IM, tienes muchas cosas que hacer, lo entiendo.
ㅡNo me gusta tener 25 Félix, me cayeron muchas responsabilidades que ni sabia que tendría .- su voz sonaba algo deprimida y podía jurar ver su cara con un puchero adorablemente triste-.
ㅡmejor háblame de tu hermanita, ¿ya esta mejor?
ㅡahh si, según el médico es una simple gripe, pero nunca vi algo asi, puedo jurarté Félix que veo un aura oscura en ella...
ㅡseguro que pronto mejorará y los tres juntos cocinaremos galletas con chispas como antes ¿si?
ㅡjeje, tienes razón Félix.
ㅡbuenoo noona tengo que irme, sino no llegare a tiempo a clases.
ㅡOh, ¿hace cuanto tiempo no me dices noona felixi?
ESTÁS LEYENDO
Sleria Y los 8 reinos ( SKZ x Félix)
Fiksi PenggemarOcho reinos, ocho príncipes, una academia real y una amenaza maligna contra el continente de Sleria. ㅡ¿estan preparados? ㅡa cumplir nuestro deber. - contiene: •skz x felix• por ende: chanlix minlix changlix/binlix hyunlix hanlix/jilix Seunglix j...