😪18😪

14 3 6
                                    

Hice una playlist de esta novela. La llame "WEIRD?-NB x VB-" tiene la misma portada. Esa playlist va a tener un significado más adelante en esta novela. Sin más nada, a comenzar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Victoria's POVs:
Anoche estuve pensando en una letra para una canción y la escribí en notas, va algo como "cuando le dirás... la verdad. Ella piensa lo especial, no eres original. Se que tienes un deja vu." Algo así, solo pude con eso pero mas adelante intentar mejorarla (es la canción de deja vu de Olivia Rodrigo pero aquí Victoria la escribirá y pues obvio va estar en inglés xq ella habla inglés y la q entienda nathan.). En si son hombres pero lo quise poner como mujeres para q no sospechen.

JT: love, quieres ir al parque de diversión con Emma y sus amigos?-me pregunto jacob-
VB: si esta bn. Van a venir tus amigos?-le pregunte-
JT: quieres invitarlos?-me miro y yo negué con la cabeza-

Todos nos alistamos para sailr, aún seguíamos en pajama xq era sábado. Otra cosa, ya casi se acercan las vacaciones de verano. Unos días y salíamos, yo seguía en clases en línea pero para el próximo año Stacy tenía planeado meterme a una escuela si es q no conseguí el papel.

—————en al feria—————

Ya nos habíamos subido a varias atracciones y para terminar jacob y yo fuimos a la rueda de la fortuna. Ya íbamos bajando y estábamos muy cariñosos y mire q Emma nos tomó una foto. Nos bajamos y...

VB: puedo ver la foto-me acerque a Emma-
ET: claro-me la mostró-
VB: me la pasas xfa-le dije-
ET: sisi-me respondió mientras hacía unas cosas en su celular y me llego una notificación. Ya me había mandado la foto y tmb me había etiquetado en una historia- (foto de multimedia. Q lindo, no? Pero más lindo si fuera nathan)

Comimos algo antes de irnos. Jacob condujo hasta la casa y yo iba como copiloto. Se veía lindo jacob concentrado... pero q digo. A mi me gusta nathan, o estoy perdiendo sentimientos? No me gusta tanto jacob, no lo amo, me gusta. Pero a nathan... lo amo. Reaccione porque sentí q el carro paró y bajamos del auto.
Ya dentro de la casa:

JT: te gusto la vista de la carretera?-me susurro jacob al oído y me puse rosada-

Nos fuimos a duchar, cambia, hacer nuestras necesidades y nos acostamos. Yo como siempre, con jacob y ya era costumbre. Pero siento q estoy intentando remplazar a nathan. Se me ocurrieron más ideas para la canción y las escribí. "Ese era el show q hablábamos y ya, las mismas canciones q ella canta sin parar, siempre juntos. Tienes un deja vu cuando están juntos? Tienes un deja vu?" Apague mi celular y me dormí abrazada de jacob como siempre. Solo a esta vez el estaba en mi pecho, tal y como solía ser con nathan...

Nathan's POVs:
Ya casi son vacaciones, lo que significa q Victoria vendrá a visitarme xq hicimos una promesa q todas las vacaciones nos veríamos por lo menos 2 semanas. Ya sea q ella vendría o yo a ella. Pero este año le tocaba a ella pues mi familia no podía ir, y como victoria viaja sola con Stacy es más fácil.

Hoy fue un día aburrido. Siempre la misma monotonía (ay perdón, tenía q ponerlo JAHHSHSH). Me despierto, me arreglo, desayuno muy poco, voy a la escuela, regreso de la escuela, hago tarea, veo mis redes, me pongo ropa más cómoda, como si me da hambre, ya no ceno, y me duermo en la madrugada. Llevo un mal horario, pero en verdad la necesito. La cínica persona q me alegraba, q me sacaba adelante y siempre la tenía a mi lado, se fue... y como ya no está regrese a mis malos hábitos. Lyon tmb se fue a canada por una oportunidad de trabajo y pues victoria solo por jacob y quizás una audición. Soy el único estancado.

Y otra vez... sonó mi alarma y yo solo pude dormir 2 hrs. Se preguntarán, pero es so I go. Pues yo voy en una escuela de teatro y hoy tenemos un show. O bueno si no es show es ensayo antes del show. El lado bueno es q es el ultima xq mañana cerramos las clases. Y me iré a la universidad... como es q crezco tanto?
Deje todo eso de lado y me empecé a alistar como siempre. Hoy no tenía hambre así q solo tome agua hasta q llegue.

Cate: estas bien nathan?-se acercó a mi cate, una compañera- (nathan, ya sabemos q ustedes no son muy buenos amigos, son más q eso . No te hagas... cate te amamos <3).
NB: sisi-le respondí fingiendo-
Cate: te vez como si no hubieras descansado-se preocupo-
NB: estoy bien-me aleje de ella enojado. Xq? No lo se- (nathan, si no duermes bien vas a levantarte de mal humor)

Hoy no era mi dia. Estaba muy enojado, creo q me falto dormir. (Pues si, solo dormiste 2hrs, q querías?). Y para rematarla vi la historia de ig de victoria. Era ella y jacob muy abrasados... si, si son celos. (Tengo celos, celos). Decidí q no iba a ensayar. Q mas daba, mañana era el ultimo dia, será mejor q descansé y a ver cómo sale todo mañana.

Victoria's POVs:
En resumen, el domingo hice maletas porque hoy voy a sorprender a nathan. Hoy tiene su último show y lo iré a ver para sorprenderlo ya q tengo una promesa la cual cumplir.
Hice mi rutina y ya se habían despertado todos. Me despedí de todos y Jacob me llevo al aeropuerto.

VB: te voy a extrañar-le dije dándole un abrazo-
JT: yo más...-se separo y me ayudo a bajar las maletas-
JT: cuídate-nos dimos un beso largo como despedida ya q regresaría un poco antes de que terminen las vacaciones-

Lo volteo a ver y me dijo adiós con la mano y yo hice lo mismo antes de entrar.

Ya me encontraba en mi respectivo asiento esperando a que despegara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1000 palabras. O algo así. Había escrito más pero lo borré para hacer el siguiente capítulo más largo y este más corto. Espero les guste q hoy creo q publiqué como 4 caps. Perdón las faltas de ortografía. tt e ig: @vic_nathansfav)

&quot;WEIRD?&quot; {Nathan Blair x Victoria Brewer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora