T/n estaba harta de sufrir siempre y si de algo estaba segura era que no iba a permitir que sus seres queridos sufran.
Y si tenía que cometer una locura lo haría sin importar que.
¿Estaba pensando bien las cosas? No, pero ella ya estaba decidida y no habría vuelta atrás.
Ahora, T/n se dirigía al despacho de Dumbledore, quien necesitaría la ayuda de el.
T/n:¿Puedo pasar? -pregunto ella-
D:Por supuesto querida, adelante
T/n:Necesito su ayuda -dijo decidida-
D:Dime en que te puedo ayudar
T/n:Sabes a que vine, no es necesario decirte
D:Sabes que no es la solución ¿Verdad?
T/n:Lo sé, pero con eso les ahorrare su sufrimiento
D:Ellos deben de saber
T/n:No, al final sabrán todo
D:Será aun peor, necesito que pienses las cosas mejor
T/n:Ya las pensé y necesito que me digas que puedo contar contigo
D:-el suspiro- Sabes que siempre puedes hacerlo, hija
T/n:-ella sonrio triste- Gracias por ser un segundo padre para mi y sobre todo mi padrino
D:Podemos encontrar otra solución, por favor -suplico el-
T/n:No, no la hay, ya pensé en todo y la única solución es esta
D:Yo encontraré una
T/n:Tengo que irme, tengo que iniciar con esto
D:Cuidate mucho, te quiero
T/n:Yo también te quiero
T/n salió rápidamente del despacho de este, Dumbledore en cambio se quedo pensando en otras posibilidades. Esa no era la única ni una decisión para el.
Aquella chica salió de Hogwarts sin ser vista, ya que no podía teletransportarse por que sería encontrada.
Pasaron dos meses aproximadamente desde que T/n comenzó con todo, su embarazo la hacía mucho más fuerte pero sobre todo la motivaba a seguir adelante con su plan.
El primer paso de su decisión era acabar con una cierta cantidad de mortigafos, lo que tenia que hacer era matarlos sigilosamente sin ser descubierta.
Fue a los pequeños pueblos qué estaban alrededor de Hogwarts, ella sabía que algunos cuidaban estos.
Después de algunas horas, llego a él primero. Entro sin verse sospechosa y cuidarse qué nadie la reconociera.
Camino y camino buscando a sus presas hasta que por fin los encontró. Ella sabía que ya había sangre en sus manos y ahora no le importaría tener más.
T/n:Llego el momento -susurro para ella misma-
Se fue acercando con cautela y al estar cerca de ellos fue conjurando la maldición imperdonable una y otra vez.
T/n: ¡Avada kedavra!
Así siguió hasta que ningún mortifago estuviera con vida, había matado a veinte de ellos.
¿Estaba orgullosa? Si ¿Se sentía mal por ellos? Para nada
Continuó su camino al siguiente pueblo, no iba a parar hasta que el se quedará sin aleados.
Voldemort estaba jugando con las personas que más le importaban en su vida, ahora el conocería por que su apellido era Grindelwald y por que era la peor decisión a verse metido con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐎𝐒 , 𝐓𝐖𝐎 || Mᴀᴛʜᴇᴏ & Tᴏᴍ & Dʀᴀᴄᴏ
FanfictionT/n Grindelwald daria su vida por el mundo mágico por las personas que más ama en su vida, incluso para un mejor futuro para su pequeña hija, Cassiopea.