Tómate un momento y respira escuche por ahí…
Entre charla y una comida natural de repente suena una suave campana que la misma indicaba que teníamos que detenernos y respirar tres veces… En éste momento descubrí lo importante que es volvernos concientes y parar para luego seguir …
Cuando la oscuridad o los pensamientos nos invaden , debemos respirar y dejar que está práctica nos brinde la herramienta para poder continuar un poco más livianos…
Animate la respiración es la clave…
Respira profundo, observa , frena por un momento y continua…
Eres capaz de salir adelante…
Entiende que sentirse triste, angustiada y con ganas de no tener ganas es parte del proceso de sanación y eso no está mal…
Permitirle a tu cuerpo estar en ese estado es ayudarlo a liberar lo que tenés que sacar para poder proyectarse hacia la luz…
Esa luz infinita y de paz que vas a notar cada día cuando te permitas no reprimir nada…
Quizas te sientas en la oscuridad pero para salir de ella son necesario estos estados…
Permitilos pero respira…. Seguí …. No te detengas ahí …
Se amable con vos… ¡Lo estás haciendo muy bien!
No estás sola… Te tenés a vos qué SOS lo más importante y tenés a tus seres de luz que te acompañan siempre…
Abrazo de luz por qué SOS esa luz que de apoco comienza a iluminarse nuevamente….
yas .M
ESTÁS LEYENDO
RESPIRA ##
RandomRespira se va a llamar por qué luego de sanar duele ... Descubrí en el camino del proceso muchas razones para respirar luego de tanta oscuridad...