💮Capitulo IV💮(parte 2)

19 3 0
                                    

Summit Park, Westmount.

Narel

Después de unas canciones y copas de más.

Escucho el grito de un animalito molesto solo para darme cuenta de quién es.

- ¡Ooooh tengo una grandiosa idea! -grita como loca tambaleándose, eso quiere decir que está lo suficientemente ebria para que brinque y se ría como una posesa.

-A nadie le interesan tus ideas de ebria hermana.

Levanto la ceja invitándola a que prosiga, debó estar igual o peor que ella para escuchar su idiotez.

- ¿Qué tal si vaamos a dónde vive?

-Creo que es una pésima idea no lo crees Nar...

-Mmmm...no lo creo.Creo que es muy bu...

-Oh mierda, dime que no lo estas considerando y piensas que es una buena idea, porque créeme que no lo es, es la peor jodida idea de todas las que ha tenido mi hermana.

-Creo que lo eess, vamos Kill hay que ver qué tan pudiente ess..

Estoy tan jodidamente alcoholizada que empiezo a dudar de mi capacidad mental, soy consciente de que empiezo a arrastrar las palabras, ese es mi limite, pero no me importa, mi cerebro ebrio me dice que su idea es la más genial de todas, así que no le hacemos caso a Eli.

En cambio Killyan agarra la botella y se hecha a correr a la entrada yendo directamente a donde está el auto, su hermano no trata de detenerla sabiendo que puede propinarle un golpe si trata de hacerlo, te lo digo por experiencia he visto a lo largo de los años tantos disparates de mi amiga que lo mejor es no meterse en su camino.

Solo los sigo; tratando de no matarme en el camino hacia el choche.

Es cuando escucho un gran grito que me hace correr tropezando con mis propios pies.

Veo a Killy frente al volante- ¡Con una jodida vagina que iremos allí, tenemos que ir! ¡Solo suban y ya!, prometo no hacer locurass es solo que tengo una gran y enorme curiosidad. -hizo los típicos ojos de cachorrito atropellado.

Todos sabemos lo que pasa cuando Killyan hace eso con Eliot.

-No Kill no así, mierda esto está muy mal al menos déjame manejar a mi ¿sí? -No quiero tener que llevar cargando dos jodidos cadáveres a la morgue, cuando estén consientes porque créeme que lo estarán me tendrán que pagar a lo grande y sobre todo tu pequeña ebria con ideas idiotas, ¡Dios! Que karma estoy pagando para vivir mi vida cuidando de esta loca. - Murmura lo último en voz baja.

Grito algo fuerte- ¡Bueno ya estamos aquí, hay que aprovechar así que en marchaaa chico! - subo impacientemente al auto, Eli me lanza una mirada de disgusto por lo último.

¡Ja! Es mi venganza por hablar de ella aparte ya debería de estar acostumbrado, mientras tanto mi amiga se acomoda del lado del copiloto empinándose la botella hasta el fondo y dándole vía libre a su hermano para tomar el volante, suspira aliviado mientras nos obliga a ponernos el cinturón de seguridad, como dijo no quiere ni un solo cadáver la noche de hoy; al menos.

¡Ja! Es mi venganza por hablar de ella aparte ya debería de estar acostumbrado, mientras tanto mi amiga se acomoda del lado del copiloto empinándose la botella hasta el fondo y dándole vía libre a su hermano para tomar el volante, suspira aliviado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recelo ¿No debo quererte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora