Capitulo 1|| ¡Hola hermano!

99 5 0
                                    

Caroline Listing
Estoy más que cansada, ese vuelo fue complicado, un bebe no se callo en todo el vuelo y alguien olía extremadamente mal a sudor. Al llegar a Magdeburgo lo primero que hice fue tomar un taxi a el lugar donde mi hermano se presentaría con los de su banda, el lugar es bastante grande así que me perdí, los de staff se dieron cuenta de mi presencia, una chica con equipaje y ropa deportiva en ese lugar, era obvio que estaba perdida y no pasaba desapercibido, el chico de staff me indico donde quedaba el escenario, camine hasta a el, un lugar bastante grande, no me puedo creer que literalmente este lugar estaría lleno en el próximo concierto, Tokio Hotel es bastante reconocido y más por los gemelos Kaulitz, después de tres años volvería a ver a mi hermano.
Terminaron de ensayar, había mucha gente de el staff, decidí sentarme un poco en lo que terminaban de ensayar, puedo decir que desde que empezaron todo estoy siempre e admirado a mi hermano, no puedo creer se ve tan viejo, sigue tocando increíble ese bajo, y Bill, dios su voz ya no es tan angelical, ya no suena como bebe de quince años como lo recordaba cuando me fui.

-¿Caroline?....¡Caroline!- los ojitos de mi hermano se iluminaron y corrió hacia a mi desde el escenario, me abrazo con todas su fuerzas posibles.

-me asfixias Georg.

-oh lo siento. Tienes que contarme todo, tres años hermana, ya no tienes dieciséis ya tienes veinte.

-y tu veintitrés, y estas viejo, te ves viejo, sigues con tu bonito pelo largo y perfectamente planchado, siempre ocultas muy bien tus ondas- lo abrase de vuelta, no me pude contener las lagrimas ya corrían por mis mejillas, me perdí mucho tiempo de calidad con mi hermano, ahora que volví tendría que reponerlo.

-igual de llorona, no has cambiado nada Line - escuche la voz de bill la cual me hizo separarme de Georg para abrazarlo.-¡dios Line te extrañe!

-todos lo hemos echo- dijo Gustav, no me separe del abrazo con Bill solo con el otro brazo abrace a Gustav y lo uni al abrazo, Duramos unos pocos segundo ahi hasta que Tom nos separo forzadamente.

-como haz cambiado Line.- Tom dijo mientras me abrazaba.

-tu, ¿qué le haz echo a las bellas rastas?- Tom ya no llevaba su pelo con rastas, llevaba trenzas negras y una bandada en la cabeza pero sin su icónica gorra ladeada. -¿y tu gorra?

-pues cambie un poco el estilo, me harte de ellas.

-pero ya mucho de Tom, vamos a casa y nos cuentas todo- el entusiasmo de Georg apareció. En el camino Bill parloteaba de cada una de sus experiencias más raras y extrañas, ellos eran súper reconocidos en Europa y yo me he perdido todo esto...recuerdo solo éramos mi hermano y yo llegando a la pequeña duplex donde vivían los Kaulitz y tocábamos con ellos, me perdí muchas experiencias con ellos y realmente lamento ello. Llegamos a una increíble casa enorme, no me creo  que los chicos vivan juntos, ellos mostraron mi habitación, están jodidendo, las cosas y posters de mi anterior yo de 15 años estaban ahí. -no sabíamos que te gustaba ahora- Georg encogió los hombros.

-nunca me dejará de gustar Aerosmith.

-lo se. Bajemos para que cuentes todos, Bill ya contó todo, te toca- bajamos, los chicos pidieron pizza.

-bien, desde un inicio todo Line.

-oh bien, pues llegue a Los Ángeles, como saben no sabía absolutamente nada de inglés, igual en par de meses aprendí, allá pues no fueron fáciles los primeros años, los impuestos son de lo peor pero igual manera hacia lo mejor que podía, pues comencé a ser más reconocida pues muchas empresas interesadas en mi.

-oh Line, eso nos lo sabemos todo, inspeccionamos toda tu carrera- Bill es un aficionado a la moda no me impresionó- vimos revista tras revista e incluso videos detrás de pasarelas- Bill amplió su sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just friends for my brother// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora