CAPÍTULO 21

18 4 0
                                    

LA PROPUESTA.

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientras que Sterling conducía para llegar a la mansión, los chicos organizaban todo para la propuesta de Jamie.

La sala de estar de la mansión estaba llena de flores y globos, Alec se encontraba acomodando todo, mientras que DSlee terminaba de dejar el último ramo de flores.

—Creo que ya son todas –DSlee se acostó en el sofá y bostezó–. Estoy muy cansado, hice demasiado esfuerzo físico hoy.

Alec se giró hacia él y entrecerró sus ojos hacia el pequeño demonio en el sofá.

—¿Es en serio? Te desapareciste todo el tiempo y solo bajaste ese ramo de ahí –apuntó al enorme ramo de flores rosas que estaba en el suelo–. ¿Y ya te cansaste?

DSlee bostezó.

—Mucho esfuerzo para mi sexy cuerpo.

Alec puso los ojos en blanco, sabía que no llegaría a nada si continuaba peleando con DSlee, prefirió ignorarlo y continuó acomodando todos los arreglos de flores.

Jamie entró a la sala, parecía nervioso ante todo lo que estaba a punto de pasar, llevaba puesto un traje de gala y empezó a jugar con su corbata.

—¿En serio crees que todo esto le gustará a Sterling? –tragó un poco de saliva.

Alec se acercó a Jamie y le acomodó la corbata, lo había convencido de que era una buena idea vestirse elegantemente para su propuesta.

—Confía en nosotros, Ster lo amará.

DSlee sonrió, sabía que todo eso sería un desastre, pero no se perdería la oportunidad de disfrutar de un buen show.

Jamie suspiró y empezó a observar todo.

—Siento que todo esto es muy excesivo ¿No lo crees?

—No, todo está bien –comentó DSlee–. Es más, siento que esto, inflará más el ego de Sterling... si es que eso es posible –murmuró para sí mismo.

—¿No crees que estoy muy arreglado?

DSlee abrió un ojo y lo observó detenidamente, intentó contener la sonrisa burlona que amenazaba con salir, ​​para el pequeño demonio el mellizo Carter se veía ridículo.

—Te ves bien, niño, relájate.

—¿Seguro? ¿No está todo muy exagerado?

—¿Exagerado? –Alec negó con la cabeza–. No, no hay nada exagerado en esto, es más, siento que hasta hacen falta más flores –se puso una mano en la barbilla y observó todo mientras pensaba–. Un arreglo de Lilis no estarían mal.

—No, creo que así estamos bien.

—¿Seguro? Tal vez sean las flores favoritas de Ster... –Alec intentaba convencer al mellizo de colocar más flores, pero la postura de Jamie era inquebrantable.

—Estoy seguro, tenemos suficientes arreglos.

—Bueno, conste que yo solo quería que todo saliera perfecto –se encogió de hombros.

—También quiero que todo sea perfecto, solo que... estoy un poco nervioso –confesó el mellizo.

—Relájate, no tienes por qué estarlo, todo saldrá bien –aseguró Alec.

Él sonrió y se volteó hacia DSlee, se dieron unas sonrisas cómplices que decían mucho, ambos estaban a la espera del gran desastre, la puerta de la sala de estar se abrió, los tres chicos se voltearon hacia ella.

LA REINA INFERNAL (Una lucha de poder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora