Julio 24 de 1983
Jade's POV:
Hoy es mi último día de clases en México, me fui de intercambio hace unos años y es hora de regresar a casa de mi hermano, he vivido ahí desde que Cliff se independizó, me invitó a irme con el y yo acepté, con la condición de que le ayudara con las tareas básicas del hogar, pero bueno, me fui de intercambio por cosas de mi universidad y estoy feliz de que hoy valla a ver a Cliff, de verdad lo he extrañando demasiado, no saben cuanto lloré antes de irme, Cliff solo se reía y me decía que pronto nos veríamos otra vez, y pues aquí estamos.
Estaba llendo al aeropuerto, mi vuelo salía en aproximadamente una hora y tenía que esperar ahí porque el imbécil del director quería que saliera a tiempo para no retrasarme en mi vuelo y me obligó a estar lista muchísimo antes de que si quiera necesitaba estarlo, para entretenerme un rato fui por un café helado a una tienda que estaba por allí, al estar caminando de regreso a donde estaba sentada no me di cuenta y choqué con una chica y casi tiro mi café sobre ella.
–Ay perdón! De verdad no quise-dije amablemente mientras la ayudaba a reincorporarse después de haber chocado-
–Esta bien no hay cuidado- dijo ella mientras sonreía-
–Lo siento, no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano y creo que sigo dormida -dije tratando de justificar lo que había hecho, la chica era pelirroja,de estatura promedio y algo delgada por lo cual era obvio que el choque la había desequilibrado un poco-
–De verdad no te preocupes, yo también estoy algo cansada, vengo de un intercambio, voy para mi ciudad y tuve que hacer muchos tramites para llegar aquí -dijo la chica-
–Yo también vengo de un intercambio! Voy para California a casa de mi hermano- dije amigablemente-
–Hey yo igual voy para California! El vuelo sale algo más tarde,¿Quieres pasear por el aeropuerto o hacer algo en lo que el vuelo sale? -dijo la pelirroja-
–Claro, me gusta la idea- dije sin ningún problema, tal vez se vea algo raro pasear con alguien que acabas de conocer pero sinceramente la chica parecía amigable y yo no tenia nada mejor que hacer así que porque no-
–Oh casi lo olvido,¿cual es tu nombre?-pregunte antes de empezar a caminar-
–Jude-me contestó-
–Genial, yo me llamo Jade.
Comenzamos a pasear, comimos un pan dulce en una cafetería y hablamos sobre muchísimas cosas, resulta que ella también estaba en mi universidad y yo nunca la vi, me dijo que ella iba a California y se quedaría en casa de sus padres, también me dijo que tenía un hermano pero sinceramente no presté mucha atención porque anunciaron nuestro vuelo unos segundos después y tuvimos que irnos, Jude soborno a la señora que se supone que se sentaría al lado mio, fue muy divertido ver como le ofrecía el pan que sobró de nuestro desayuno de hace rato, al final la señora acepto y nos pasamos todo el vuelo riéndonos de cosas sin sentido y conociéndonos más, Jude es una chica increíble y muy interesante, me dijo que tocaba el bajo y yo le dije que tocaba la guitarra, bromeabamos con juntar una banda de metal, pero entre broma y broma la verdad se asoma y hasta estábamos poniéndole nombre, aterrizamos en California, recogimos maletas y era hora de despedirnos.
–Juuuuude no te vayas - dije agarrándome de su brazo y apoyando mi cabeza en su hombro-
–Tampoco quiero irme Jade espero vernos pronto otra vez, sigamos en contacto, te daré mi dirección y número de teléfono- dijo mientras sacaba un papel y escribía sus datos, me lo dio y se despidió con un abrazo-
Paré a un taxi y me subí, le indique la dirección y comenzó a manejar hacia allá, Cliff no sabe que hoy vuelvo así que será una sorpresa para él, fue un largo camino a casa, dios Cliff por que tienes que vivir tan lejos, por suerte traía mi walkman y puse mi música, POR FIN, llegué a casa de Cliff, vi a unos tipos saliendo de su casa, un rubio que tenía los ojos azules y el pelo largo, otro era muy bajito y tenía el pelo café, y por último un moreno con rizos muy definidos venían riéndose y solamente vi como tocaban el timbre de la casa de Cliff, se fueron después de un rato, la verdad no les di importancia en esos momentos ya que solamente quería llegar y sorprender a Cliff, el taxi me cobro una fortuna, ni que volara el puto taxi, pague y me baje del taxi con mis maletas, toque el timbre y esperé a que me abrieran, nadie abrió, solo escuché una voz.
ESTÁS LEYENDO
~ Not Yours... But Mine ~
FanfictionJade burton, una joven de 19 años hermana del famoso bajista de Metallica Cliff burton, lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a la alocada banda de su hermano y todo se va a la mierda, en especial por ese moreno de rulos marcados, nunca supo...