⎯ rɘd dɘsert.﹝𝟶𝟼﹞

137 24 32
                                    

Jaehyun estaba consternado, él jamás había sido rechazado y humillado de esa manera, mucho menos por un omega.
Ellos se peleaban por pasar su celo con él, no sólo le mostraban sumisión, ni lo dejaban hacerle marcas de olor para excitarlo y luego dejarlo en medio de la noche hecho un completo desastre.

Sí, desastre, porque eso era lo que era Jeong en estos momentos, su perfecto rostro estaba ojeroso por culpa de pasar la noche pensando en aquel bello rostro, en su aroma, en esos labios que tenían manchas de chocolate que había imaginado quitarle a besos, en su delgado cuello que estaba tentado a morder, mierda, sus colmillos picaban por morderlo anoche.
Sólo la luna, su habitación y su cansada mano derecha habían sido testigos de lo que había causado aquel "ceniciento" en él.

Estaba seguro de que era su omega destinado, nunca imaginó que lo encontraría, creía que eso eran cuentos de gente fuera de sus facultades mentales, que vivían fuera del mundo real, como su padre le había dicho.
Pero al parecer su padre le había mentido, porque Jaehyun había encontrado a su destinado.

Era todo tan inesperado, se suponía que debía estar disfrutando sus vacaciones, había deseado con fervor que llegaran para no tener que soportar más omegas irritantes agobiando su día, sin embargo ahora deseaba que se terminarán rápido para poder ver ese delgado cuerpo de nuevo, para volver a tenerlo entre sus brazos.
Definitivamente estaba enloqueciendo, quería desesperadamente salir a recorrer la ciudad hasta encontrarlo y hacerlo suyo, marcarlo, probarlo y... Jodida mierda, tenía que concentrarse.

Miró la hora en su reloj y ya eran las 3:00 pm, lo cual tenía sentido, por culpa de desvelarse se despertó tarde. Esto no representaba en lo absoluto a Jaehyun, el alfa perfecto que se levantaba a las 6:00 am a ejercitarse para mantener su escultural cuerpo, ese omega había afectado su vida en tan sólo un día.

Optando por disipar su mente, el alfa se dirigió a su cocina para prepararse el desayuno, que más bien ya era comida, suspirando frustrado al encontra su alacena y refrigerador vacíos.
Pensó en pedir comida a domicilio, pero al abrir su cartera se encontró con que estaba vacía, así que lo tomó como una señal, tendría que hacer la compra de la semana.

No tenía ganas de ducharse, no quería que el dulce aroma saliera de su cuerpo aún, así que no lo hizo, sólo se colocó una gorra negra y unos pantalones deportivos igualmente negros, saliendo de su pequeño departamento rumbo al supermercado.

El día de Jaehyun iba de mal en peor, ya había sido humillado por primera vez, pero ahora el destino quería que lo humillaran nuevamente.

—¿Tiene algún otro método de pago, señor? — Preguntó la cajera rodando sus ojos mientras mascaba un chicle, haciendo bombas con el, lo estaba mirando con pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tiene algún otro método de pago, señor? — Preguntó la cajera rodando sus ojos mientras mascaba un chicle, haciendo bombas con el, lo estaba mirando con pena.
Se había surtido de todo lo que necesitaba para sobrevivir unas semanas, pero cuando se dirigió a paga su tarjeta no pasó, estaba seguro de que tenía dinero en ella. No entendía porque le estaba sucediendo esto a él.

rɘd dɘsert.﹝♡̶﹞jaewoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora