Daryl cubrió a Annia con su cuerpo y se encargó de eliminar a tres caminantes el solo.
—Ahora estas siendo agrandado —Murmuró Annia, mientras intentaba recuperar el aire—. ¿Cómo es que estoy tan agitada? Creo que la falta de oxígeno si me afecto.
—Nah, solo estas vieja —Se burló Daryl.
—Lo mismo me dijo Raiver el otro día, ustedes son crueles —Se quejó Annia—. Bueno, al menos ya despejamos aquí —Le sonrió la rubia, Daryl negó con la cabeza el había hecho todo el trabajo, pero la dejaría tomar el crédito de todo con tal de que ella estuviera feliz. Le había limpiado el corte en su rostro, pero aún se veía bastante mal, dejaría una cicatriz.
Un par de disparos se escucharon desde la calle y al asomarse por la ventana, Annia pudo ver a Hornsby caminando entre los soldados de la Commonwealth que le disparaban a los caminantes. Observó el costado de su mejilla, Daryl le había disparado y lo había herido. Observó su propia mejilla en el reflejo de la ventana, ahora ella y Hornsby tenían casi la misma cicatriz.
—Sepárense. Revisen cada ventana, puerta, escalera y pasillo —Ordenó el hombre—. Esto termina aquí.
—¿Cuántos crees que tengan? —Le preguntó Annia a Daryl.
—No importa. Los mataré uno por uno.
Un par de ruidos se escucharon detrás de ellos y corrieron a esconderse, Annia se ocultó tras la puerta de entrada, mientras que Daryl se quedaba detrás de una columna. Los pasos de alguien acercándose se escucharon con claridad y luego Annia se dispuso a atacar. Aaron pegó un salto cuando ella casi le clava un cuchillo, pero luego se sonrieron al reconocerse.
—Miren a quién encontré —Dijo el hombre, señalando hacia atrás, donde Negan y Annie venían entrando. Negan avanzó para abrazar a la rubia que no tardó en corresponderle.
—¿Mi hijo? ¿Lydia y Maggie? —Preguntó ella, viéndolo a los ojos.
—Están bien. Raiver y Lydia están guiando a los nuestros hacia un lugar donde puedan establecerse y estén seguros hasta que esto pase. Tranquila. Maggie los está acompañando. Vinimos a acabar con con el idiota y la brigada de imbéciles.
—Como les decía, deberíamos volver a la Commonwealth. Sacar a nuestra gente y luego ocuparnos de Hornsby juntos —Dijo Aaron.
—No, ya se debe haber comunicado —Advirtió Negan—. Lo sabes. Los conoce, nunca pasarán los puntos de control.
—¿Y si manda a su gente contra nuestras familias? —Insistió Aaron.
—Carol está ahí. Y Rosita, Jerry y Ezekiel —Intentó tranquilizarlos Negan, Annia se sorprendió de que estuviese tomando ese tipo de postura—. Esperemos que puedan ocuparse.
—Queda poca esperanza —Insistió Aaron—. Mientras más tiempo debatamos, más riesgos corren nuestras familias.
—Nuestra gente está afuera también. Debemos matar a Hornsby antes de que llegue a alguien —Murmuró Annia, luego llevó la mirada hacia Daryl y señaló a Negan con la cabeza—. ¿Que dices? Siempre eres el que dice que no.
—Estaba pensando lo mismo —Le contestó Daryl, comprendiendo lo que Annia le decía—. Podemos hacer todo. Ellos nunca vieron tu cara —Dijo señalando a Negan.
—¿Dices que yo solo... vaya allá? —Preguntó Negan, la pareja frente a el asintió.
—Yo también —Se ofreció Annie.
—No, Annie, tú no —Le negó su esposo—. Solo uno debe meterse en la boca del lobo. Oye. Necesito que estés a salvo. Además, yo ya estoy jodido. Sabes que ella es todo lo que me queda de mi hermano, es mi familia y necesita mi ayuda. No te preocupes, no te desharás de mi tan fácilmente, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADA
Fanfiction¿Esto es todo? ¿Debo conformarme con el fantasma de lo que alguna vez fuimos? Tal vez en otro mundo, Annia pueda amar a Daryl Dixon. ¿En este? En este el no quiso amarla y ella aprendió a soltarlo hace tiempo. 24/07/2022