Buenas noches, buenas tardes, buenos días, dependiendo del lugar desde el que me leen y el momento en que lo leen. A continuación, les presento una cronología de los hechos principales de la trama, desde el inicio, y me refiero, a luego de la muerte del padre de Vegas.
- Fin del conflicto entre las familias, le otorgan el mando de la segunda familia a Porsche.
– Vegas tiene su accidente ( en realidad le caen a tiros) casi a la par, Chay se va a Suiza a cuidar de Chan y Big.
- Pete se entera de su condición como doncel estando Vegas en coma. Se entera de su embarazo y Khun cuenta su historia haciendo que guarde el secreto.
-Vegas despierta y Pete tiene 3 meses y medio de embarazo.
-Vegas se entera de que va a ser papá y de que Pete es un doncel y aprende que son los donceles, además de que se entera por parte de Pete, que Top lleva años casado con Khun.
- Llega la bolita de amor a sus vidas, o sea Venice, con tan solo días de nacido.
-Kinn y Porsche se comprometen. Ocurre el accidente (atentado- tragedia) y Pete y Kinn entran en coma. Kinn casi muere tres veces. Ambos despiertan, Pete sin memoria. La familia decide guardar el secreto. Vegas pierde la memoria también. Amnesia retrógrada. Kinn y Porsche se casan civilmente.
- Meses después, Chay regresa con Chan y Big, Big se va a la casa de seguridad y Chan regresa a la casa mayor. 2 días después Kim llega de sus viajes definitivamente para quedarse en casa. Ambos se enteran de la tragedia tiempo después. Chay y Kim se reconcilian.
- Arm y Pol consolidan su relación.
- La fiesta de bienvenida donde conciben a Kam.
- Dos semanas después se entera de la impactante noticia. Momentos de explicaciones y confesiones. Big entra en escena oficialmente como un Theerapanyakul, luego de que Khun contara su historia. Pete se sorprende genuinamente, no finge, ya que está sin memoria.
- Pasa todo bien relativamente, (excepto por el hombre al que Porsche mata) se descubre el sexo del bebé.
- Chay y Kim se comprometen, Porsche da el gritó en el cielo y literalmente amenaza a Kim de muerte.
- Kim y Chay se casan y de van de luna de miel. Pasa casi un mes
- Cumpleaños de Macao. Porsche empieza labor de parto.
- Nace la sangre de la mafia o sea Kam todopoderoso. Kim y Chay regresan.
- Cinco meses después y en su cumpleaños, Kim se desmaya y de enteran luego de que es un doncel y está esperando un bebé.
- Tawan despierta.
- YTNTF, donde conciben a los futuros Romeo y Remia.
- Khun tiene una visión y se entera de que Tawan está vivo.
- Tawan se comunica con Korn.
- Kinn y Porsche se comprometen nuevamente.
- Al día siguiente Tawan va a la casa grande y bueno, se forma el desmadre. Mek es el culpable de casi todo lo que ha pasado.- Examen de rutina para la famila donde se arma otro desmadre. Porsche se entera de que está en estado.
- Al día siguiente, van al hospital a buscar información sobre lo sucedido en la cirugía de Pete.
Luego de que Kinn se fuera, Pete y Porsche se fueron al centro comercial, cuando llegaron y bajaron del auto, Porsche había con Khun, quien minutos antes había tenido un muy mal presentimiento. En medio de la llamada, llaman a Porsche y este se gira, le disparan y cae al piso inconsciente, sangrando mucho. Pete entra en un estado rabioso inmenso, debido a su amigo y tras asesinar al perpetrador se tira en el piso. Llegan los paramédicos y hacen su labor, Pete Llama a Kinn y le cuenta lo sucedido, Kinn se descompensa. Leo llega con Top y anuncia lo de Porsche. La ambulancia llega al hospital minutos después de que Top llegara a la sala de trauma y pidiera informe.
Ya estamos en el presente. Sigue leyendo La sangre de la mafia. Mantente con nosotros
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]
Fanfic-P..Porsche cariño...es positivo.- dijo Tay directo y sin rodeos... ...un mareo repentino hizo que su vista se nublaran, luego todo fue oscuro.... -...Tay, tú quédate con él, yo iré a por Kinn.- dijo Khun... Y que sea lo que Dios quiera. Si era lo...