Todos estaban contentos por la llegada de Betel y preocupados cuando se regó el chisme de que Brad acabó en terapia intensiva por dos horas junto a mi hermana. La causa aparentemente fue una fuga de gas pues decir que sus almas se estaban fusionando con seres ancestrales, era ridículo.
Acabados los saludos y deseos de recuperación, cada grupo se dividió para realizar su parte en lo que llamamos "Intervención moderada".
La historia era una novela corta llamada "Rocío de Amor" y trataba de la protagonista Rocío que estudiaba en la escuela de arte para cumplir su sueño de ser diseñadora como su ídolo.Era la hija de Carmen y Federico Santiago, los protagonistas de la saga anterior que está bien decirlo, actualmente se llevaban como perros y gatos. Federico la engañó con otra mujer con la que tuvo una hija ilegítima, la cual fue secuestrada por un vasallo al fallecer su madre. Misma niña que era buscada en secreto y cuyo nombre aparecería en toda la trama solo como mención recurrente.
Dicha mención sería la que desataría la peor confusión de todas y la que empujó a crear a la villana.
Nuestra nueva ahijada era la estudiante de intercambio, Edalyn Parson. Hija de los más grandes y famosos diseñadores de moda y zapatos del mundo; Wardy Alba y Noah Parson. Pero ese detalle no figuraba en ninguna parte y solo se presentaban como los malvados que criaron a la villana a escondidas.
Si Ross no se hubiera puesto a investigar, cualquier otra hada a cargo la hubiese relacionado instantáneamente con la media hermana de Rocío puesto que Edalyn se cambió el nombre y para su mala suerte, resultó ser el mismo que la señorita desaparecida en cuestión; Liberia.
Rocío conociendo los trapos sucios en su familia, no dudó en que Edalyn era su malvada media hermana y la hija de la mujer que arruinó el matrimonio de su madre. Durante los días que vinimos a verificar el avance, hallamos todos y cada uno de los errores fatales en la historia por cuanto llegamos al lunes, reunimos a los equipos para entregar los resultados.
-Es un asco! Les juro que cuando leí la trama pensé que Rocío era una pobre niña sufrida que era acosada por quien creí la villana. Me disculpo con ustedes- el hada madrina a cargo, Hoggan nos daba la razón
-Robar a su competencia y esperar a que reaccione para dejarla mal parada, que loca-
-Qué hay del ML? Ese es otro sinvergüenza que guiado por un falso amor hacia Rocío, se puso a cortejar a Liberia para arruinarla- estaba furiosa
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Cerita Pendek"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...