•prologo•
10 de octubre afueras de konoha
Una pequeña cabaña en el bosque se encontraba en vueltas y un hombre rubio en total pánico.
-Aaaaah!!!-El grito hizo eco en el bosque Mientras que las enfermeras corrían apresuradas atendiendo a la mujer que gritaba de dolores.
-Kushina-san porfavor relájese y respire!-Dijo la doctora dando indicaciones a la pelirroja.-Creo que veo la cabeza!PUJE!!-El rubio se acercó a tomar la mano de su esposa.
-Aaaaah!!!!!-la joven hizo lo que le indicaron y dolió, dolió mucho.-AAAAH!!!-retrajo su cabeza y apretó muy fuerte la mano de su esposo.
El llanto de un bebé resonó en aquella cabaña y el momentáneo alivió mezclado con alegría fue magnífico para los jóvenes ahora padres de la pequeña criatura que acababa de nacer.
-Waa!waaa!- La pelirroja solo tuvo un momento para apreciar al pequeño rubio que fue entregado a las enfermeras , por qué derrepente algo causo un dolor muy parecido al que anteriormente acababa de tener.
-Aaaah!!!!-La pelirroja volvió a su labor de parto muy rápidamente.
La doctora a cargo se preocupo y reviso -Veo otra cabeza!!- Las enfermeras rápidamente se reagruparon para atender el parto.
[•••]
Esa noche nacieron 3 niños.
A el mayor se le llamo Naruto un pequeño niño rubio con brillantes ojos azules y tres marcas como bigotes en cada mejilla.
Al segundo se le puso el nombre de Menma una bolita roja en todo sentido,Era más pequeño que el anterior y su cabello rojo solo hacia resaltar más su cara colorada el también tuvo ojos azules y aunque las enfermeras no lo dijeron en vos alta, pensaron que no eran tan brillantes como los del pequeño rubio .
La última en nacer no fue más que la pequeña mito una saludable niña de ojos púrpura y cabello rojo , Minato pensó que de hecho ella sería una copia casi exacta de su madre cuando creciera.
Cuando las enfermeras tuvieron a los 3 envueltos en una manta , Naruto estaba en los brazos de su padre relajado mientras menma lloraba en los de su madre que también lloraba y besaba múltiples veses al bebé , extendió su mano libre hacia Minato dando a entender que también quería cargar a Naruto, su esposo suavemente dejo al bebé en sus brazos.
Cuando una enfermera se acercaba para entregar a la niña a Minato el observó que había algo raro en su manta reacciono rápido quitándosela y teletransportandose hacia algún lugar del bosque dónde inmediatamente explotó en el aire , regreso antes de que la explosión lo alcanzará a el o a mito.
Cuando regreso todas las personas en la pequeña cabaña estaban muertas.
-Kushina?!!-Volteo desesperado a la cama dónde segundos atrás estaban su esposa e hijos.
Se acercó y soltó un pequeño suspiro de alivio cuando vió al rubio y pelirrojo debajo de las mantas.
Teletransportandose a su casa dejando a los niños en una sola cuna [no tenían planeado tener trillizos así que la habitación estaba decorada para un solo bebé].
Se aseguro rápidamente que no pudieran caer de alguna forma y se fue.
[•••]
La bestia de nueve colas había sido liberada en la aldea de konoha y después de una inmensa batalla contra el , Minato y Kushina habían logrado ganar suficientemente tiempo para que Hiruzen sarutobi el tercer hokage logrará completar el sello de la parca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto : El nuevo maestro de sellos.
FanfictionDebido a un libro encontrado en una vieja biblioteca que ya casi nadie recuerda , Naruto descubre lo talentoso que es para crear sellos. Más un suseso traumático en su presente hace que sus ganas de ser un ninja desaparezcan por completo. [•••] ¿aca...