[lo malo de un shipp no tan popular es que no encuentras muchas imágenes para los fanfics 😔]
[Disfruten de la historia 💕]
Habían pasado unos meses desde que spreen y Fit habian sido seleccionados para cuidar del pequeño Ramón.
¿Que cosas habían pasado? Bueno, spreen solo recordaba que habían hecho una casa para el pequeño Ramón, el se fue por cigarros un tiempo y cuando volvió fue prácticamente obligado por Ramón a convivir con fit.
Al principio se molestó, pero sabia que Ramón ya no confiaba en él desde que los había dejado.
A la final todo fue relativamente bien y Fit hizo de su parte, siendo quizás muy atento con spreen, siendo muy cariñoso o diciendo cosas que tan solo hacían sentir a spreen un cosquilleo en el estómago, cosa que odiaba ya que no sabía que era hasta más después que se dió cuenta de las propias cosas que hacía al estar cerca de fit y comenzó a sospechar
Número 1:
Sus orejas se levantaban de inmediato cuando Fit se acercaba.
Número 2:
Spreen tenía que forzarse a no sonreír cada que Fit le decía o hacía algo que le gustaba.
Número 3:
Se ruborizaba muy a menudo con mucha cercanía.
Número 4:
Su piel se erizaba cuando Fit lo tocaba y en verdad, le gustaba e incluso hacia que sintiera ligeros cosquilleos en el estómago.
Número 5:
Miraba mucho los labios de Fit, sus manos o su gran personalidad (sus pectorales)
Número 6 y cosa que le hizo tener sus más grandes sospechas de que le gustaba Fit:
Cuando se masturbaba, pensaba siempre en fit e incluso cuando Fit le tocaba en una parte quizás sensible, spreen bueno.. no podía evitar reaccionar.
Spreen suspiró, realmente pensando si quizás el fue quien le dió de latigazos a jesus en otra vida o realidad ¿Por qué le tenía que gustar un pelado? Por qué si, no solo le atraía sexualmente, si no que también le gustaba cómo pareja.
¿Que le hizo poder afirmar eso?
De que actuaba cómo un boludo cuando Fit estaba cerca, tan solo diciendo pelotudeces o actuando extraño cerca suyo.
Su corazón latía rápido y sus manos sudaban, su mente en blanco al no tener respuestas debido a lo nervioso que se sentía alrededor de Fit.
En serio, odiaba sentirse de esta forma, odiaba sentirse enamorado y sobre todo, odiaba estar enamorado de un pelado.
ESTÁS LEYENDO
un pelotudo -Fitdmc
Fanfictionen esta historia spreen está enamorado de un pelado, Definitivamente pensó que le había llegado el karma y todo por haberse burlado de la gente con escazo por no decir con nada de pelo. otra cosa que también le dejaba mal, era ponerse nervioso con F...