Advertencia: comentarios/pensamientos fuera de lugar, este especial no sigue la historia original, puede omitirse.
Era un sábado por la noche, un ligero viento hacia estremecer su espalda descubierta. Los tacones resonaron con cada paso por la entrada del salón de evento.
La fiesta era un evento privado, exclusivo para héroes de su generación. Tn se detuvo cada tanto, saludando colegas, sin dejar de buscar con la vista su objetivo, la ex clase A de la academia de héroes U.A.
Después de tres largos años, regresaba a casa, victoriosa de aquella larga misión en el extranjero. No veía a sus amigos desde entonces. Finalmente dio con un gran grupo de personas, todos en una ronda conversando animadamente.
Una mirada curiosa se poso en ella, luego los ojos se abrieron con sorpresa y la emoción inundó sus iris.
— ¡Tn! — Una preciosa mujer enfundada en un vestido extravagante se abalanzó sobre ella, tropezando con los zapatos, pero logrando abrazarla al fin.
— ¡Mina! — Rio sosteniendo entre sus brazos a su mejor amiga de siempre.
— Hasta que un día volvió.
— Tenía que hacerlo, tenía que volver a casa.
— Ya te extrañabamos.
Todos la recibieron con alegría, abrazos y felicitaciones.
Entonces lo vio, de algún modo el ambiente cambió, cualquiera podría cortar el aire con un cuchillo. Tn sintió que si daba un paso más, las piernas le fallarian. Pero no necesito hacerlo, porque él cortó la distancia.
— Te extrañé, Bakugou-kun. — Murmuró mientras se abrazaban, el rubio la cubría completa con su cuerpo, y su mano podía sostener totalmente su cintura, acariciando el vestido que se ceñía a su piel.
Katsuki sentía que estaba tocando una muñeca de cristal, se sentía tan frágil entre sus brazos, pero lo más atractivo es que no lo era, ella podría hacerte morder el suelo en una batalla. En su adolescencia, cuando ambos andaban en un extraño juego de coqueteo, le había dedicado alguna que otra paja. Al final, cuando se graduaron y pensaba formalizar con ella, Tn se había marchado del país.
Ahora se sentía como un adolescente otra vez, sin dejar poder dejar de pensar en como cada curva de su cuerpo resaltaba con ese vestido.
No sabía que lo volvía más loco, si sus labios diciendo su nombre o como sus pezones se empezaron a notar en la tela del vestido en cuanto la abrazó.
Finalmente Tn se había ido a bailar con las chicas, Bakugou se sentó junto a Kaminari y a Kirishima.
— Hay que tener panza para comerse ese cuerpazo, ¿no, Kacchan? — Se burló Denki, canturreando el apodo.
— Por lo menos yo no me quedó con hambre.
Bakugou esbozó una sonrisa arrogante, sin dejar de mirar a la chica, su cintura iba y venía con el ritmo de la música. Él lo sabía, ella bailaba para él. Simplemente lo miraba de reojo, sonriendo y retandolo a acercarse.
El salón estaba oscuro, la música retumbaba y las luces la confundían, pero ella no podía equivocarse. Las manos que tomaron sus caderas eran de él, así que por fin aparecía. Lo miró por sobre su hombro, sin voltear. Se había quitado el saco, y la camisa se apretaba dulcemente sobre sus músculos. Tn pegó su cuerpo al suyo, podía sentar la barbilla del hombre rozando su cabeza y sus abdominales en la espalda.
Sus manos guiaban el movimiento de cadera, de lado a lado, en círculos. Katsuki deseaba controlar sus caderas en otras situaciones también.
En algún punto de la canción, ella se volteó, sus manos quedaron peligrosamente cerca de sus glúteos, Tn deslizó los dedos, acariciando su pecho, su cuello y finalmente se detuvo en su nuca. Se movieron con la música, mirándose a los ojos.
— Me dice loca, se enloquece si solo mira y no me toca. — Tn se acercó a su oído y cantó la parte de la canción que sonaba. Katsuki presionó su cintura con fuerza, la tomó del mentón y junto sus bocas.
// Buenasss.
La parte que canta es de "Loca" de Khea y una banda de cantantes, esa es la parte de Cazzu, estaría bueno que la escuchen porque es justamente el tono en que lo canta que me parece más importante.
Perdón por subir hasta ahora, me surgieron unas cosas, al final lo subo en dos porque se me está haciendo más largo de lo que pensé.
Mañana les JUROO, que subo la parte final.
Pa las rochas, beso, y pa los giles rafagazo 👹
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
FanfictionBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...