Shaka se preparó mental y físicamente para enfrentar la prueba que Athena le había propuesto. Estaba decidido a demostrar su valía y obtener la ubicación precisa del objeto que tanto buscaba. Con determinación en sus ojos, siguió a los guardianes hasta un amplio patio de entrenamiento, donde la multitud se había congregado para presenciar la prueba.
En el centro del patio se encontraba el guardián más poderoso de la ciudad, Leónidas. Era conocido por su destreza en el combate y su reputación como un oponente formidable. Estaba armado con una espada de acero reluciente y vestido con una armadura dorada que reflejaba la luz del sol.
Leónidas: Bienvenido, forastero. Soy Leónidas, el guardián de la ciudad. ¿Estás listo para enfrentarte a mí en combate?
Shaka asintió con serenidad, preparado para poner a prueba sus habilidades contra este temible oponente.
Shaka: Estoy listo para aceptar tu desafío, Leónidas. Espero que estés preparado para enfrentar mi determinación.
Athena observaba la escena desde un balcón cercano, evaluando cada movimiento y analizando la estrategia de ambos guerreros.
Athena: Shaka, recuerda que no solo se trata de ganar la pelea, sino de encontrar la armonía entre la fuerza y la sabiduría. Utiliza tus habilidades con prudencia y confía en tus instintos.
Shaka asintió, agradecido por las palabras de Athena. Se colocó en posición de combate, enfocando su energía cósmica y preparándose para el desafío que le esperaba.
Con un gesto, Leónidas dio inicio al combate. Shaka y él se lanzaron uno contra el otro, moviéndose con una rapidez asombrosa. Los golpes y parries resonaban en el aire, creando una sinfonía de acero.
Shaka esquivaba los ataques precisos de Leónidas con una agilidad felina. Saltaba, se agachaba y se movía con gracia, anticipando cada movimiento del guardián. Su entrenamiento como Caballero le había otorgado una velocidad y precisión extraordinarias.
Leónidas, por su parte, era un maestro en el arte de la espada. Sus ataques eran rápidos y certeros, buscando cualquier brecha en la defensa de Shaka. Cada movimiento estaba cargado de fuerza y determinación.
La multitud observaba con asombro y emoción. Los corazones latían acelerados mientras presenciaban el enfrentamiento épico entre estos dos guerreros excepcionales. Los murmullos de admiración y sorpresa se extendían entre los espectadores.
Shaka, decidido a superar el desafío, canalizó su cosmos y lanzó un ataque poderoso hacia Leónidas. La espada de ambos chocó con una fuerza impactante, creando una explosión de energía que iluminó el patio de entrenamiento.
El combate continuó con intensidad creciente. Cada golpe, cada movimiento, era un testimonio de la habilidad y el espíritu indomable de los dos guerreros.
En ese momento Shaka sabia que usar el poder del cosmos solo le traería problemas así que decidió solo usar sus habilidades de lucha y continuo así
A medida que la pelea avanzaba, Shaka notaba la habilidad y experiencia de Leónidas. Cada golpe del guardián era rápido y certero, pero Shaka se mantenía firme, confiando en su entrenamiento y en el cosmos que fluía a través de él.
El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, con los dos guerreros intercambiando golpes y moviéndose con gracia y destreza. Los espectadores se maravillaban ante la habilidad de ambos combatientes.
Finalmente, Shaka encontró una apertura en la defensa de Leónidas y lanzó un poderoso golpe que lo desequilibró. El guardián cayó al suelo, derrotado pero impresionado por la habilidad de Shaka.
Leónidas se levantó lentamente, reconociendo la victoria de Shaka.
Leónidas: Has demostrado ser un guerrero valiente y digno de respeto. Te felicito, Shaka.
Shaka, con una expresión serena, se acercó a Leónidas y le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse.
Shaka: A sido un buen combate no te rebajes a ti mismo y no te eches la culpa de esta derrota en cambio úsala como un método para encontrar como mejorar como Guerrero.
Leónidas asentiría con una sonrisa y tomaría la mano de Shaka, en ese momento la gran multitud de personas vitoreo la victoria de Shaka sobre el Guardia Leónidas pues es de conocimiento que el guardia no a conocido la derrota desde que se volvió el guardián principal de la ciudad y eso fue hace mas de 8 años.
FIN CAPITULO 8 (2/2).
Hey que hay aquí el capitulo 8 de esta obra gente espero y les haya gustado si fue así déjenme un voto y su respectivo comentario y si es la primera vez que lees unas de mis obras te pido por favor sigas mi perfil eso me ayuda a crecer como autor, sin nada mas que decir nos vemos 👋.
ESTÁS LEYENDO
Shaka De Virgo Entre Dioses
FanfictionDespués de haber muerto al intentar abrir el muro de los lamentos, Shaka es enviado por una fuerza desconocida a lo que parece ser otra realidad y ahí conocerá dioses/diosas a lo largo de su trayecto en la obra. acompáñenme en esta historia, veamos...