➪𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴

119 15 3
                                    

Amigos... ¿amigos? tú y yo nunca hemos sido amigos, Cartman, tú y yo fuimos confidentes y somos amantes, pero jamás amigos.

Tú eres más que un amigo para mi.

Significas más de lo que crees que significas para mi.

¡Idiota! ¡Pensé que te había pasado algo! ¡No vuelvas a hacer eso jamás ¿me entiendes?!

Tú físico no me importa, estúpido, todos esos idiotas enamorados se comparan con el sol, la luna y las estrellas, con miles de astros sin preocuparse por su apariencia real, no se fijan en lo superficial si no en lo bello que se ven a sus ojos, yo no te comparó con nada porque eres perfecto.

Si tú no quieres yo tampoco.

A diario me preguntan porque no formalizó nuestra relación, creo que si ellos creen que estamos en una no hay necesidad de hacerlo.

Tantas palabras bonitas y hermosas, el sentimiento y significado qué estaba cargado sobre ellas, el tono en el que resonaban por toda su cabeza en esos momentos, la forma en la cual parecía que le daban luz a pesar de no ver nada y todo fuera negro... ¿Qué otra cosa podía pedir? Con esa voz diciéndole, gritando, susurrando y asegurándole tantas cosas sentía que ya lo tenía todo, que no necesitaba nada más, ni otra cosa, que no requería de nadie más.
Todo parecía perfecto dentro de esos momentos a los cuales esa voz le hacia sentir bien con sus palabras, tan seguras de lo que decían, esa voz de la cual tenía sospechas de quien se trataba, la voz de alguien que últimamente rondaba mucho en su cabeza con dudas, dolorosas, tan dolorosas y adictivas dudas, la sensación de querer más, saber más.

Dudas, dudas dudas dudas dudas y más dudas.

¿Tan codicioso puede ser querer tener una respuesta a tanta pregunta y el querer resolver tanta duda?

Últimamente las respuestas a lo que quería parecían un diamante precioso, un frágil y precioso cristal de un alto precio, uno tan imposible que parecía poder tener, algo que lo hacía sentir un niño caprichoso y egoísta queriendo tener eso para poder estar tranquilo, cuando lo único que quería era tan solo mirarlo, deleitar su vista con tal preciosidad para poder estar tranquilo y dejar toda duda fuera.

Si tan importante el pelirrojo era para él ¿por qué era tan doloroso tenerlo cerca? ¿por qué dolía tanto pensar en el o verlo con alguien más?
Todos los romances adolescentes se acaban, el amor marchita y aprendes a seguir, esa es la forma más fácil de sobre llevar las cosas de manera sana, seguir tu camino sin rencores ni remordimiento por el otro y viceversa para poder seguir, pero aun así el pelirrojo de ushanka verde parecía insistente con la mirada que desde que volvió a clases no le quitaba de encima.

Era tan estresante y desesperante sentir su mirada en espera de algo, como si esperara a que actuará y al final le dijera lo que quería escuchar, pero ni siquiera sabía que era lo que quería.

Cartman, ¿qué mierda?, ¿Por qué faltaste por tanto tiempo?, estuve preocupado, no me llamaste ni me avisaste nada, fui a tu casa, no estabas.

Realmente se veía preocupado en ese momento.

Había tensión, cosa que se fue interrumpida con la intervención del mexicano al cual ahora le guardaba demasiado aprecio.

<<𝐍𝐨 𝐄𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬>> 🥀𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏⌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora