Minho sostiene una lista cuidadosamente escrita con prácticas y actividades que desea explorar con Jisung. El papel blanco contrasta con su mano firme y segura. Su expresión revela determinación y anticipación, pero también un profundo respeto hacia su compañero de juego. Jisung mira ansiosamente a Minho, los ojos llenos de curiosidad mezclada con un poco de nerviosismo. El dominante hace entrega de una aparentemente interminable lista de prácticas sexuales, todas con una pequeña descripción para el mejor entendimiento, y por un momento el chico castaño de grandes mejillas dudo de la veracidad de las mismas, ¿sexo con maniquíes?
–Si tiene una D junto a la descripción de la práctica, significa que yo disfruto hacerlo, el espacio en blanco es para que coloques una S en caso de que también estés interesado, si quieres que sea un límite negociable, o sea, que se haga solo bajo ciertas circunstancias entonces ambos lo anotaremos-. Han estaba más que curioso, ¿cuántas perversidades al fin tendrían nombre?, ¿qué es todo lo que Minho tenía en mente hacer con él cuando le ofreció su doma?
–Entiendo, ¿si no hay una D, pero llama mi atención?- Poco probable, pensó el mayor; sin embargo, no dijo nada al respecto.
–Entonces podemos hablarlo, a menos que este en mis límites duros, en ese caso y si son más de tres límites, lo correcto sería prescindir de una relación dom/sub,- aquello asusto un poco a Jisung, ¿habían avanzado tanto para que al final existiera el riesgo de no tener mas de tres cosas en común y tuvieran que dejarlo? – El resto de tus límites los podemos conversar al finalizar la lista, así como las reglas a seguir una vez que ambos estemos de acuerdo.- Debía ser claro, desde el inicio, repetir aquella trágica historia en la que tuvo que ir más allá de sus propias limitaciones para complacer a un sub estaba fuera de discusión.
–Bien.- Han era curioso a sus ojos, algunas veces era extremadamente tímido, al grado de no dirigirle una sola mirada durante toda la conversación, y sus ganas de enseñarle un poquito de respeto básico picaban en sus manos. Otras veces era atrevido, buscaba provocarlo a sabiendas de que de momento Minho era capaz de nada porque aún no era suyo.
Jisung comienza a leer detenidamente cada línea, dejando que su mente absorba las posibilidades excitantes y desafiantes que yacen frente a él. Minho observa atentamente su reacción, consciente de que Jisung puede tener preguntas o inquietudes sobre cualquier elemento específico.
Listado de prácticas y fijaciones sexuales, considere que de no estar señalados como límites infranqueable, Lee Minho, referido más adelante como "dominante" está dispuesto a llevar a cabo la negociación de los mismos con Han Jisung, referido como "el sumiso".
-Agalmatofilia: atracción por mantener relaciones sexuales con muñecas inflables. D
Han quiso no parecer tan sorprendido por la descripción.– ¿Vas a tener sexo con muñecas inflables?
–Yo ya tendría un precioso juguete
¿Ent-ohh..¿yo lo haré?.- Jesús. Sintió mis mejillas colorearse, usar una muñeca inflable mientras Minho lo usaba a él sonaba exquisito.
ESTÁS LEYENDO
DISCIPLINE: PUNISHMENT[ MINSUNG]
FanficPRIMER LIBRO DE LA SAGA DISCIPLINE ADVERTENCIA: - MINSUNG -HYUNLIX - HYUNIN - POSIBLE CHANGLIX MINHO/ HYUNJIN / CHANGBIN - TOP JISUNG/ JEONGIN/ FELIX - BOTTOM - ESCENAS EXPLICITAS - LENGUAJE OBSCENO Y VULGAR - BDSM ( NO EN TODOS LOS CAPÍTULOS) - D...