-leer el anuncio del final :)) por favor
Las primeras veces en la vida son momentos de gran importancia y significado. Son experiencias que marcan el comienzo de un nuevo capítulo, el inicio de nuevos aprendizajes y el crecimiento personal. Estos momentos están llenos de emociones intensas y descubrimientos que nos acompañarán a lo largo de nuestra existencia.
Las primeras veces son cruciales en el desarrollo de cada uno de nosotros. Desde el primer aliento que tomamos al nacer, hasta los primeros pasos que damos, estas experiencias moldean nuestras emociones desde una edad temprana. Cada logro en estas primeras etapas de la vida contribuye a la formación de nuestra identidad y establece las bases para futuros éxitos y retos.
Además, las primeras veces nos enseñan sobre la valentía y la superación personal. A menudo implican salir de nuestra zona de confort y enfrentar lo desconocido. Ya sea la primera vez que hablamos en público, montamos en bicicleta, o enfrentamos una nueva experiencia laboral, el coraje necesario para atravesar esas barreras es fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo, o al menos eso le gustaba pensar a Felix cuando comenzaba algo que nunca había hecho, era una forma excelente de darse ánimo y recordar que sin importar que tan pesada fuera una situación, un aprendizaje siempre estaba asegurado.El primer día de trabajo de Lee Felix en la firma de abogados Lex&M fue un torbellino de emociones contradictorias. Su mañana fue completamente diferente a la de su mejor amiga,aún ni siquiera habían aparecido los primeros rayos de sol cuando , se estiró y volteó a ver a su novio recostado junto a é con una sonrisa adormilada debido a que sufría menos al momento de levantarse en especial si tenía algún compromiso, Lee Yongbok o Lee Felix, como otros lo conocían era la persona más puntual que su grupo de amigos conocía. Después de ducharse y vestirse con su mejor traje, tomó un delicioso desayuno que preparo para él y para Hyunjin. Ambos compartieron risas y palabras de aliento, recordándole a Felix lo talentoso y capaz que era.
A pesar de ser una oportunidad profesional que muchos desearían, no podía evitar encontrarse incómodo por el nepotismo que lo llevó a conseguir el trabajo, detalle en el que no había pensado hasta esa misma mañana en que sintió que tenía que demostrar su valía y ganarse el respeto de sus compañeros de trabajo, quienes estaban escépticos acerca de su incorporación a la empresa.
Al llegar a la oficina, Felix fue recibido por su jefe, el novio (o lo que sea) de su mejor amigo, quien se esforzó por tratarlo de manera profesional y neutral. Sin embargo, era evidente que había cierta tensión en el aire debido a la relación personal que tenían fuera del trabajo y porque Minho no aceptaba del todo la relación de Hyunjin con el joven. Yongbok hizo todo lo posible por separar su vida personal de la profesional y se comprometió a trabajar duro para merecer su lugar. Después de una breve reunión con Lee, fue presentado a su supervisor, Hwang Hyunjin.
Aunque eran novios, ambos entendieron la importancia de separar su relación sentimental de la laboral mientras estuvieran en la oficina. Hyunjin era un profesional talentoso y respetado en la empresa, lo que hacía aún más crucial que Felix demostrara su capacidad y dedicación.
ESTÁS LEYENDO
DISCIPLINE: PUNISHMENT[ MINSUNG]
Fiksi PenggemarPRIMER LIBRO DE LA SAGA DISCIPLINE ADVERTENCIA: - MINSUNG -HYUNLIX - HYUNIN - POSIBLE CHANGLIX MINHO/ HYUNJIN / CHANGBIN - TOP JISUNG/ JEONGIN/ FELIX - BOTTOM - ESCENAS EXPLICITAS - LENGUAJE OBSCENO Y VULGAR - BDSM ( NO EN TODOS LOS CAPÍTULOS) - D...