Aviso 1: capítulo largo.
Aviso 2: al final hay una notita.Hace pocos días Luz y Amity se habían vuelto novias, lo cual para Luna fue bastante extraño de procesar al principio, aunque estaba feliz por ambas, Amity aún no era de su completo agrado, pero, si Luz la escogió eso quería decir que realmente había cambiado para bien, además Eda pudo llegar a un trato con la bestia búho y King descubrió un poder del cual aún no tenía noción, aunque lo más impactante era que todo fue gracias a Hooty, por sus esfuerzos para ayudar a los habitantes en la casa búho, logró tener un impacto que no paso desapercibido por nadie.
-Bueno me alegro de no haber estado ahí ese día-comentó Luna sonriendo.
Por su cuenta la bruja estaba investigando el cuarto secreto de su hermana lo que no impidió llegar a tiempo a casa para ver a Hooty con un ataque de nervios junto con un llanto histérico.
-No puede ser ¿qué está ocurriendo aquí?-dijo Luna acercándose a Eda y King-Eda, te ves...
-Larga historia, pero llegaste justo en el momento del clímax-respondió ahora Eda volando hacia Amity y Luz.
-Luna, llegaste en un momento algo extraño-comentó Luz al verla.
-¿Cuándo ha sido normal?-pregunto Eda en su forma de Eda arpía...¿están bien?
-Wow-respondió Luz sorprendida a ver a Eda-no tan bien como tú, wow chica te haré algunas preguntas más tarde.
-Sé que debería estar acostumbrada, pero cada día me sorprenden más-dijo Luna intentando no caerse al suelo, ya que Hooty mientras lloraba destruía todo a su alrededor provocando temblores.-¡Les fallé a todos! ¡Les fallé a todos!-gritaba Hooty mientras seguía llorando y volando por los aires.
-No Hooty, me ayudaste de una manera extraña-le grito Eda, ahora soy como una mujer arpía.
-Y yo puedo explotar cosas con mis poderes de voz-prosiguió King.
-¡Pero aun así le falle a Luz!
-Luz ¿qué intentó hacer Hooty?-preguntó Luna.
-Ya, finge que te ayudo antes de que destruya todo-dijo King.Luz tomó aire y les hizo una señal para se acercaran y que Amity no escuche.
-Intentó ayudarme a invitar a salir a Amity-susurró.
-Oh ¿y quieres?-preguntó Eda.
-Por supuesto que sí, mira su carita-comentó Luna sonriendo y pellizcándola.Luz solo se liberó del agarre de Luna y asintió totalmente roja.
-Entonces hazlo-dijo Eda.
-¿Con eso?-comentó Luna apuntando a Hooty que todavía seguía llorando y ahora arrastrándose en el suelo-no soy la más experta en esto, pero creo que los gritos de Hooty arruinarán el ambiente-murmuró Luna.
-Bien entiendo, voy a ayudarte, no será perfecto, pero ¿necesita serlo?-comento Eda mientras salía volando junto con King para detener a Hooty.
-Buena suerte-comentó Luna subiéndose a su taliamigo para ayudarlos también a detenerlo.Luego de ese momento ya era oficial, Amity y Luz finalmente eran novias y Hooty ahora lloraba de felicidad al poder ayudarlos a todos, sin embargo mencionó que aún le faltaba a Luna por ayudar.
-Descuida Hooty, yo estoy perfectamente bien-le dijo la pelirroja intentando calmarlo-Solo prométeme no volver a ayudar a nadie nunca más.
****
Gracias a los trucos que le dio Amity a Luz finalmente pudo conseguir más información del eco ratón, Luna no pudo evitar sentirse algo triste, temía que Luz se alejará de ella para pasar más tiempo con su novia, no quería ser egoísta, pero ya era prácticamente su hermana y la quería demasiado.
Aun así pudieron seguir avanzando con la investigación, aunque luego de unos días tuvieron que dejarlo por un tiempo, ya que ahora Luna estaba al cuidado de Luz, se había enfermado del "resfrihongo"y en realidad estaba preocupada de su reacción en los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...