Jeon Jungkook.Después de la llamada que había recibido, trató de llegar lo más rápido posible a casa de Taehyung.
Mientras este manejaba, miles de ideas pasaban por su mente.
Sabía de lo que su padre era capaz, y tenía tanto miedo de que algunas de las ideas locas que este estaba pensando se cumplieran.
Llegó al departamento de Taehyung y entró con prisa. Queda aclarar que el piso del menor era el número 12, y apenas y tenían ascensor.
Llegó cansado y comenzó a tocar el timbre de manera brusca.
Pero nadie abría.
Fue donde dio una patada y vio como todo lo de adentro estaba hecho trizas.
Había algunos rastros de sangre y lo último que vio.
Fue el cuerpo del menor desangrando en la cama, sintió su mundo venirse abajo. Se acercó a el y lo abrazó con fuerza mientras lloraba eh insultaba a su padre de la A hasta la Z.
Sin embargo, algo lo hizo despertar de ese sueño.
-Eh!?
Abrió sus ojos desesperadamente y miró a todos lados.
-Kook, tranquilo.
-D-donde..
-El no está aquí, sólo fue una pesadilla.
El mayor no comprendía, escuchó el canto de unos pájaros y el ruido de las olas.
Se levantó y miró por la ventana, fue ahí donde se percató de algo.
¿Como había viajado?
-Ayer bebiste mucho, apenas y habíamos llegado.
-Yo.. No entiendo,cuando llegué aquí?
Miró al menor estando a punto de entrar en pánico.
-Hey, tranquilo Kook, soy real. Todo fue un sueño, ven acá, siéntate.
Lo llevó a la cama y lo siguiente que se encontraba haciendo era acariciando el cabello del más mayor mientras este lo abrazaba con fuerza.
-Deja de pensar en eso.. Te pondrá peor.
-Aún sigo sin entender.
-Ayer yo te había hecho una llamada diciendo que ya estaba todo listo, luego tu llegaste y te noté un poco tenso, te pregunté que había pasado pero tu me habías dicho que nada. Que era una simple llamada.
Algo hizo click en la cabeza del pelinegro.
Agarró su celular y revisó las últimas llamadas.
Una era de Taehyung a las 4:30 pm y la siguiente de un número desconocido fue a las 4:50.
-Sigues creyendo que soy un sueño?
Besó la cabecita del mayor.
Este sintió su corazón ablandarse, si, ese era su taehyung.
Taehyung sintió como Jungkook se relajaba cada vez más, y eso le alegró. Pues no iba a mentir, si sintió miedo cuando Jungkook lo olvidó, esa sensación fue realmente horrible.
Este tipo de sueños tiene un nombre.
¿Cómo y de qué trata?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮 [Kookv - Kooktae]
CasualeEn una subasta, taehyung es vendido a un alfa muy sobreprotector. Jungkook, es el alfa sobreprotector. -Kookv - Kooktae -Tiktok - "kookbuw" Espero y les guste <3