𝙼𝚊𝚗𝚒𝚙𝚞𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

26 3 0
                                    

┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

Ayer el grupo dió la talla y termino con éxito la primera de 3 coreografías que tenían pensado hacer desde el comienzo, así tendrían más posibilidades de llegar a la final.

El día martes transcurrió con normalidad por la mañana, y por la tarde hicieron la grabación de la coreografía "Nobody Like U", esa fue la más practicada la semana pasada, por lo que no tuvieron muchos inconvenientes para terminar de grabarla en poco tiempo, de hecho aprovecharon el tiempo que les sobraba para discutir sobre la última coreografía "1 True Love".

Muuy bieeen, ya terminé de inscribir el equipo a la página de la competencia, seguramente en poco tiempo empezará a tener impacto el primer video. — Comentó Briana.
— ¡Genial!. — Dijo Tyler.
— Sii. . Y con la grabación de hoy, ¡Seguro que ganaremos!. — Afirmó la pelirroja.
— Eso no lo dudes chica. — Dijo Miriam.
— OIGAN, aún nos falta una coreografía. — Avisó Abby.
— Seh, y aún no hemos decidido quiénes serán los principales. — Mencionó Priya.
— Tienes razón Priya, hay que decidir quienes serán los protagonistas. . . ¿Propuestas?. — Preguntó Mei Mei, Dirigiéndose a todos.

Hubo un silencio incómodo por unos momentos, cada uno pensó quienes deberían ser los principales, ¿Qué porqué sería difícil decidir?. . Bueno, los dos principales llevarían un ritmo más lento, "romántico", y al final tenían que darse un beso. No era necesario que éste fuera en los labios, pero si era necesario un beso.

Todas estaban incómodas y con timidez de proponer algo, pero el único que lo tenía claro. . . Era Tyler.

Chicas chicas. . ¿Que acaso no está claro ya?. — Tyler señaló a Mei y Miriam. — ¡Ellas deben ser nuestras principales!. — Exclamó.
— ¿Queee?. — Preguntó Briana.
—  ¡Vamos Bri!, es obvio que de todos, ellas son las más unidas. — Comentó Tyler.
— Mmm, no es mala idea. — Dijo Priya sonriendo.
— ¡QUE VIVA EL AMOR!. — Exclamó Abby.

Ambas amigas se sonrojaron, y se miraron por un momento.

— ¿E-están seguros?, ¿No hay otra propuesta?. — Interrogó Mei.

Miriam trató de ocultar su evidente sonrojo.

— Nop, no hay de otra. — Dijo Tyler.
— ¡VAMOS MEI!, Se ven muy lindas juntas. — Exclamó Abby.
— Cómo dos enamorados durante el verano. — Comentó Priya.
— ¡Si, tienen que hacerlo!. — Pidió Tyler.
— ¡HÁGANLO! ¡HÁGANLO! ¡HÁGANLO!. — Dijeron los amigos al unisono.

Mei Mei volteó a ver a su amiga, con cierto nerviosismo, y la patinadora hizo lo mismo.

— Y-yoo. . — Intentó decir Mei Mei.
— ¡Un segundo gente!. — Exclamó Briana.

Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora