Phat&Miles 07

492 50 11
                                    

Una figura esbelta que se quedó dormida por el cansancio, después de que su energía se agotara casi por completo, por una persona que solo quiere probar qué sucede si está con otro hombre, abrió lentamente los ojos.

De repente se produjo un dolor agudo en el canal posterior, Miles se inclinó
un poco hacia delante y ajustó la vista a la oscuridad.

El aire acondicionado era fuerte. Miles se volvió hacia un lado y vio que Phat estaba durmiendo.

La figura delgada encontrará la manera de recuperarse. Pero no podía
levantarse de la cama y buscar su ropa, cuando unos fuertes brazos
sujetaron primero la cintura de Miles.
- A donde vas? - preguntó Phat, mientras abrazaba a Miles por la espalda, haciendo que el exhausto Miles volviera a acostarse.

-¡Phat! Me voy para mí casa. - Dijo Miles con voz profunda.

Al intentar quitar la mano de Phat de su cintura, Miles reconoció que tanto
él como Phat, ambos estaban desnudos, cuando sintió la temperatura corporal.

Phat caminó detrás de él y parecía que la nariz alta de Phat se estaba
acurrucando en el cuello de Miles.
"A dónde vas a regresar tan rápidamente... no estás cansado?" Phat preguntó con voz apagada.

"No importa lo cansado que esté, volveré!" - Dijo Miles, regañandolo de
nuevo.

Phat asiente levemente, pero sus brazos están apretados como tenazas.

No cree que vaya a dejar ir a Miles.

Sin embargo, Miles no quería luchar demasiado porque todavía le dolía el
canal. Que bueno que esta vez, Phat se puso condón para que Miles no se
aburra con su agua de amor.

- ¡Oh! ¡Qué cabrón, te gusta tirarme del pelo! -gritó Miles cuando Phat lo jaló por detrás, hasta que su rostro se tornó un poco.

"Bueno, tu cabello es largo y fácil de jalar. - respondió Phat con sarcasmo.
-Quiero cortarme el pelo esta vez.
Miles murmuró enojado.
"Déjame ir. ¿Por qué me abrazas? Acepté ser tu compañero de pruebas,
ahora déjame ir. dijo Miles.

"Duerme conmigo primero". dijo Phat.

- ¿Tú eres niño? ¿No puedes dormir solo? - Miles regresó de inmediato.
"Duerme, necesito una almohada ahora mismo". - respondió Phat en un
tono normal, para nada molesto por el gruñido de Miles.

Esto hace que Miles sienta que sus emociones están hirviendo. Miles nunca había sido así con nadie antes, con otros, Miles tenía el control de sus
emociones. Y casi nadie se atrevió a acercarse debido a la postura de Miles, pero para Phat, solo unas pocas palabras y su tono de voz, la glándula de la paciencia de Miles se rompe fácilmente cada vez.

"Soy una persona, no una almohada. Déjame en paz, estoy incómodo. - dijo
Miles de nuevo.

"Si no te quedas quieto, voy a atraparte y follarte una vez más, Miles.

i¿Quieres probar?! - Sonó su voz, haciendo que Miles se detuviera.

"No has probado lo suficiente, ¿verdad?" Miles preguntó en un tono irritado.

- Todavia no. - Phat respondió brevemente. "Deja de hablar demasiado, haces demasiadas preguntas, vete a dormir!" - dijo Phat de nuevo.

- ¿Que vas hacer conmigo? Quieres usarme como prueba ya he aceptado ser tu pareja. Pero cuando termines las pruebas, tienes que dejarme ir. - Miles volvió a decir.

-¡Vamos a Dormir!- Phat siguió repitiendo las mismas palabras.

Miles suspiró, cuando supo que lo había dicho, Phat no lo había oído.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora