𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 3

595 20 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏

Estaba sentado en la sala de mi casa ya que vivo con nata, estoy viendo el celular hasta que tocan la puerta.

𝐍:hassan ve abrir-dijo acomodando unas en la alberca-
𝐇:no wey ve tu-dije viendo mi telefono-
𝐍:andale wey a lo mejor es fer-dijo viendo me picaro-.
𝐇:no wey entonces deja voy abrir-dije parando me del sillon y llendo abrir la puerta-.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
ya habiamos llegado a la casa de nata y tocamos la puerta, escuchamos como caminaban hacia la puerta cuando la abrieron vi a un chavo muy guapo.
(ℎ𝑎𝑐𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑣𝑎 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑠𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜)

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏:cuando abri la puerta vi a fer con su amiga fer se veia tan guapa tal como me la enseño nata, en eso llego nata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏:
cuando abri la puerta vi a fer con su amiga fer se veia tan guapa tal como me la enseño nata, en eso llego nata.
𝐍:fer que pedo morra-dijo saludando la de beso- pasenle.
𝐌:a mi no me vas a saludar-dijo la amiga de fer-.
𝐍:Claro que si chula-dijo dandole un beso casi en la boca- les presento a hassan.
𝐅:si creo que te conozco, eres peso pluma verdad- dijo la chava hermosa-
𝐇:a si es chula ese mero soy yo-dije dandole un beso en el cachete en forma de saludo-.
𝐅:hola yo soy fernanda pero dime fer y ella es mi mejor amiga maddy.
𝐌:hola-dijo dandome un abrazo-.
𝐍:bueno pues pasen hasta el fondo esta la alberca y todo.
En lo que ivan caminando vi que ivan hablando de algo, nmmn (𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛 𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑎𝑚𝑒𝑠ت︎)cuando abrace a la fer olia bien rico su perfume, me sacaron de mi pensamiento cuando se escucho el timbre nat fue a abrir y entro el junior y el gabito.
Nata estaba cerrando la puerta pero alguien toca el timbre me le quede viendo al nata el abrió y era ODALYS!!! MI EX!!!













❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎Hᴏʟɪs ʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ ᴀǫᴜɪ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴀɴ̃ᴀɴ ᴠᴏʏʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴅᴇ ʟᴀ sᴄʜᴏᴏʟ ʟᴇs sᴜʙᴏ ᴏᴛʀᴏ sᴀʟᴇ ʟᴏs ᴀᴍᴏ 💗💗💗

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora