Kinoko Komori una estudiante de primer año, de la clase B.Ella es una chica tímida, inocente, torpe y algo insegura de si misma.
Afortunadamente llegó alguien para cambiar su forma de pensar.
Izuku Midoriya es un estudiante destacado por sus calificaciones y también por ser uno de los más fuertes, Izuku tiene un carácter positivo, es alguien amable y ayuda siempre a quien puede.
Todo lo anterior dicho, son la razón por la que algunas chicas están interesadas en el y esto ha puesto a Kinoko demasiado insegura.
Izuku ante la preocupación de lo que siente su novia, decidió buscar ayuda.
Sus amigos no, ya que ninguno tenía experiencia previa.
Su compañeras de clase tampoco, ya que ellas le meterian más ideas y más preocupación.
A la única que se le ocurrió fue a sempai, una compañera más grande que el y una buena amiga.
Nejire: Asi que pasa eso Midoriya.
Izuku: Si Hado-Sempai, ¿Que consejo me das?
Nejire: En primera sabes que no me gusta que me llames Hado-Sempai y en segunda te puedo ayudar, pero aquí no te parece si vas a mi casa hoy por la tarde.
Izuku: ¿A tu casa? ¿No sería mejor aquí?
Nejire: No, te veo en mi casa.
Time Skip.
Izuku había llegado a la casa de nejire con una caja de Cupcakes.
Nejire: Que puntual, clásico de ti. Adelante
Izuku: Gracias, toma te traje esto.
Nejire: Gracias (toma la caja)
Izuku se sienta en el sillón y Nejire se sienta a lado de Izuku.
Izuku: Hado-Sempai.....
Nejire frunce el ceño
Izuku: Perdón, Ne-Nejire.
Nejire: Mejor, ahora ¿Que me ibas decir?
Izuku: Que estás muy cerca.
Nejire: ¿Eso te molesta? acaso soy un estorbo para ti.
Izuku: No pero......
Nejire: Mejor pasemos al tema principal, ¿Quieres un consejo para hacer sentir bien a tu novia, no?
Izuku: Si, quiero hacerla sentir segura de si misma.
Nejire: Bueno comprendo bien a tu novia.
Izuku: Encerio ¿Porque?
Nejire: Quien no quisiera estar con un chico como tú, inteligente, lindo y con buena forma.
Izuku: Gracias Nejire.
Nejire: Bueno aquí te va mi consejo, ten sexo con ella.
Izuku: ¿Que? (El que diga queso es esposo de Katsuki masculino)
Nejire: Cómo me oíste, si tienes sexo con ella, ella estará más segura de que la amas.
Izuku: ¿Funcionara?
Nejire: Por su puesto, pero supongo que no tienes experiencia en esto ¿Cierto?
Izuku: Bueno, no.
Nejire: Entonces déjame enseñarte para que seas un experto con Komori.
Sin poder decir nada Izuku, Nejire se monta en el, mientras besaba a Izuku ella frotaba su parte inferior con el aparato de Izuku.
Izuku intento separarse pero Nejire se aferró a él.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Tentación
FanfictionNo me gusta la infidelidad, así que esto será difícil para mí.