Era fin de semana por lo cual Felix no tenía clases. El día anterior Jisung le había contado todo a Felix, le dijo que no estaban saliendo que solo era para ayudar un pequeño problema del cual Minho había tenido, solo fue lo que dijo pero no quiso insistir al saber que problema se refería Jisung.
Felix y Jisung quedaron en salir hoy, junto a SeungMin y Jeongin, pues su salida era a una fiesta que un compañero de la escuela los invitado a todos.
Por la noche Felix se preparaba para dicha fiesta, vestía con pantalones negros no tan ajustado y una camisa blanca con un osito dibujado, se veía tan bien que decidió tomarse fotos es su espejo. A los pocos minutos el timbre sonó por su casa, Jeongin, Jisung y SeungMin habían llegado y vaya que estos se veían tan bien.
- ¿Estás listo?- Pregunto SeungMin. Felix asíntio y salió de la casa.
Su madre no se encontraba en casa por lo cual se aseguró de cerrar muy bien.
Llegaron a aquella fiesta, la música de escuchaba por todas partes, había una multitud tan inmensa que muy apenas podían caber, algunos estaban en la piscina, otros estaban en la pista de baile y algunos haciendo cosas imaginables.
SeungMin y Jisung fueron por bebidas y Felix y Jeongin fueron a buscar asientos.
- ¿Te meterás a la piscina?- Hablo Jeongin.
- No traje cambio- respondió Felix - Y además hay mucha gente, muy apenas te puedes mover- Felix tomo de su bebida mientras Jeongin asentía.
- No se ustedes pero yo voy a meterme- Jisung quito su camisa y se metió a aquella pisina.
- Ese maldito loco se va aventar.
Jisung se aventó a la piscina, callendo de panza haciendo que todos dijeran un ouch eso realmente había dolido pero a Jisung no le importaba.
- Ya quiero ver cómo su maldita panza se pone roja- los tres comenzaron a reír ante lo dicho de Jeongin.
Las horas pasaron Felix bailaba en la pista de baile, Jisung coqueteaba con cualquiera, SeungMin cogía en los baños y Jeongin...¿Jeongin? Ese maldito¿dónde se encontraba? Oh claro él estaba besandose con todo el mundo, siendo sincera no me sorprendería de eso.
Felix era el único que no estaba ebrio por lo cual tuvo que manejar hasta su casa, no podía llevarlos en ese estado.
Hizo lo mejor que pudo para cargar a los tres, pero estos no cooperaban parecían piedras, no quedó de otra más que arrastrarlos.
- ¡Felix! Llévame con cuidado.
- Entonces párate Jisung, parecen piedra los tres, les dije que no tomarán tanto- Felix le dió una leve patada. Jisung, SeungMin y Jeongin trataron de pararse pero los tres cayeron.
Ya hacían acostados, todos cayeron dormidos solo faltaba que recordaran todo la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙
RomanceFelix es un estudiante que está loca mente enamorado por su hermoso profesor. Y Hyunjin es un simplemente profesor que guarda un gran secreto. ★ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑎𝑙 𝑦 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔. ★ 𝑀𝑒𝑛𝑐�...