Porque no me lo has contado

184 9 0
                                    

Daniela

Cuando baje me encontré a todos sentados pero a una chica que no conocía de nada. Yo estaba un poco confundida no sé de dónde había salido.

__Esta es María__ dijo Pablo rompiendo el silencio que se había formado__ es mi... amiga __

Vale desde cuándo está María es su amiga.

Yo me quedé paraliza hasta que Sira me dio un pequeño codazo para que reaccionará.

__Ah yo soy Daniela, también su  amiga__le sonreí.

__Encantada, Pablo me habla mucho de ti__ me devolvió la sonrisa.

Le ha llamado Pablo cuando solo sus amigos y yo le llamamos así.

Yo no me creído nada de que era su amiga ni nada , Pablo me debía ya una explicación.

Nos sentamos y empezamos a comer que por cierto estaba buenísima ,Fer es todo un profesional.

Yo estaba callada comiendo mi plato, obviamente me ha molestado que Pablo no me haya contado nada sobre su amiguita.

__A está le pasa algo__dijo Ferran mirándome haciendo que saliera de mis pensamientos.

__Sisi__coincidió Sira __no es muy normal que esté callada.

__Esque estoy cansada__mentí __y me duele toda la espalda.

__Por no echarte crema__dijo Pedri encogiéndose los hombros.

__Anda, otro__dije ya un poco harta.

Pablo y María estaban los dos hablando, diciéndose cosas al oído y riendo, parecían novios y todo.

Luego de comer ayudé a Pedri a recoger la mesa mientras que los otros estaban hablando.

__Oye quién es esa chica__ le pregunté a Pedri cuando ya estábamos en la cocina.

__Bueno difícil de explicar son amigos pero han follado un par de veces __

Normalmente Pablo si se acuesta con alguna tía al siguiente ya ni se acordaba pero con esta no.

__Osea que son algo ¿no?__ pregunté insegura.

__Bueno no lo sé Dani__se encogió los hombros __ ¿pero no te lo a contado?.

__No__ dije negando con la cabeza.

__Bueno seguro que te lo iba a contar ahora __dijo como restadole importancia.

Pero a mí no me a gustado, vale me diréis que soy una exagerada pero que soy su mejor amiga.

Salimos y vi que ya no estaban los demás , supongo que estarán en otras habitaciones, solo estaban Pablo y María que estaban mirando el móvil de él juntos.

A mi una rabia me recorrió todo el cuerpo y no se porque.

__Que corra un poco el aire__ dijo Pedri riendo.

Nos sentamos junto a ellos, Pablo me estaba siguiendo con la mirada con cada movimiento que hacía.

Se había dado cuenta que yo estaba molesta.

__Oye Dani, me acompañas un momento __ dijo Pablo.

__Claro__

Subimos a la habitación de invitados me dejó entrar a mi primera y cerró la puerta tras él.

Yo me senté en el borde de la cama y el se apoyó en el escritorio que había.
Yo estaba mirando al suelo en un punto fijo esperando que hablase.

__¿Que te pasa?__ pregunto y yo despegue la mirada del suelo para mirarle.

__Estas de coña__ dije y el frunció el ceño  confundido__ ¿Que te pasa a ti? mejor dicho__ este niño a veces le fallaban las neuronas.

__Me vas a decir quién es tu nueva amiga__ dije y el por fin pareció entenderme.

__Joder Dani__ suspiró

Yo estaba que me subía ya por las paredes por la rabia.

__Es una amiga, bueno  haber hemos follado un par de veces y  me ha parecido buena niña así que la estoy conociendo y eso__dijo tan tranquilo.

__Osea que sois casi novios y me lo cuentas ahora __

__Haber que tampoco la llevo conociendo mucho sabes , siempre te tienes que enterar de todo __ dijo elevando el tono un poco.

__Pero que soy tu amiga, gavi a quien se lo vas a contar si no __ le dije ya con el mismo tono.

__Bueno pues ya lo sabes__dijo como obvio.

A mi se me empezaron a cristalizar los ojos no entendía porque había reaccionado de esta manera, el enfado que tenía paso a tristeza.

Y una lágrima rebelde bajo de mi mejilla, estaba con la regla y hoy era uno de esos días que estaba sensible.

Pablo se dio cuenta y rápido se acercó hacia sentándose a lado mía.

__Dani, joder lo siento__ dijo rápido
__yo no quería... responderte así __

__No lo entiendo gavi porque no me los has contado __dije limpiando me las lágrimas.

__Perdón de verdad esque estoy agobiado con tantas cosas, se que no es escusa__

Entonces se acercó más a mi y me rodeo con sus brazos haciendo que mi cabeza quedara sobre su pecho.

Pablo era muy buen amigo pero era muy impulsivo, cuando se enfadaba la primera cosa que se le pasaba la decia y no pensaba en el dolor que podía causar a personas simplemente con palabras.

__Cuentame que te pasa __ dije elevando mi cabeza para que nuestras caras quedarán a pocos centímetros de distancia.

__Estoy harto de esta mierda de ser famoso__ dijo por fin , sus ojos transmitían pena y a mí se me encogió el corazón de tan solo verlo así.

__La gente siempre tiene que opinar sobre cosas que no le importen__ dijo ya cansado.

__Ha pasado algo en concreto __le dije con suavidad.

Negó con la cabeza.

__Es simplemente todo que se me ha juntado que si mira este es un niñato, no sabe jugar, es un inmaduro,...__le interrumpí porque veia que no tenía intención de parar.

__Pablo sabes perfectamente que no les tienes que hacer caso, ellos seguro que a los 18 no habrán salido ni de casa de sus padres y mirate tu con un balon de oro y todo__ dije segura.

Pablo era un chico muy valiente y siempre le gustaba resolver sus cosas solo.

Tras decirle eso me abrazo de repente tan fuerte y pegando mi cuerpo contra el suyo, le empecé a acariciar la nuca para que se relajase.

Nos quedamos así un rato abrazados sin decir nada tan solo se escuchaba nuestras respiraciones  tranquilas en la habitación.

__Te quiero daniela__susurró contra mi cuello, a mí se me aceleró el corazón

__Yo también te quiero Pablo,mucho__ dije sincera.

Luego de ese abrazo tan profundo que a los dos nos hacía falta ,Pablo bajo a la terraza pero yo me quedé en la habitación , estaba demasiado cansada así que nada más me tumbe en la cama me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora