╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗
1. Suele ser un poco incomodo hablar con el de relaciones no muy heteros cerca de él; ya saben, ruso y católico... Solo para saber que no solo es bisexual sino quien hace el tráfico de yaoi en el santuario [joder, ni yo doy tantos plot twist].
A. Para el plot twist del plot twist, es actualmente novio del santo de Andrómeda. [A Ikki de fénix no le gusta eso].
B. Fue Andrómeda quien se declaró primero por sí las dudas.
2. Sus amigos suelen bromear diciendo que es el ricachón del grupo= ya saben, rubio de ojos azules, políglota de 5 idiomas con 16, con conocimientos de cosas clásicas, con conocimiento de alta sociedad, consigue sandías a buen precio en pleno Japón donde la fruta es más cara que mis multas, según San Google parte de su apellido significa "sandía", iba en un crucero intercontinental cuando era un niño, tenía un coche propio... [Hasta yo pensaría que es rico también].
A. Con su fama de refinado es común que sus amigos le suelan pedir dinero... Solo prestándole a Shun por obvias razones.
3. Camus al ser el papá postizo, se ha encargado de que el chico sea bastante más educado que sus compañeros en promedio. [Y que claramente haya heredado sus gustos en música clásica y ballet].
A. Sin embargo a él solo le gustan los musicales; de ballet es más bien pocos los que les gusta realmente mas allá del lago de los cisnes t Giselle.
B. Sus musicales favoritos son Beetlejuice, Hamilton, heathers, six, les miserables... [Wow, la lista es bastante más larga de lo que pensé].
C. Plot-twist; también le gusta mucho la música rock a influencia de Milo, especialmenre los discos de Gorillaz [¡A HUEVO!¡TRIUNFO EL MAL!]
4. Está envuelto en un juicio legal por su custodia por los santos de oro de Escorpio y Acuario. [Según lo menciona, preferiría que en lugar de estar en juicios sería más fructífero que se vayan a terapia de pareja en lugar de estar en un tire que jala con el de por medio]
A. le saca provecho porque sabe chantajear a Milo junto con el gato Kokki para obtener permiso o cocas cuando Camus le da el no.
B. también esta en proceso de medio chantajear a Camus; pero debe utilizar métodos de terroristas para convencerlo, una fuente afirma que una vez le robo a Roxette a Afrodita únicamente para que lo dejara salir al cine con sus amigos el domingo de pascua[Camus, déjame decirte que has creado un monstruo].
5. Ha sido vetado de varios cursos para manejar de varias modalidades de hecho el famoso incidente del estrellón de cisne empezó porque estaba tomando un curso de manejo... Y que el fénix no solo lo despidieran de su trabajo de medio tiempo, sino que terminó en la comisaría una semana [más razones para que esté no se lleve bien del todo con su "cuñado"].
A. También fue vetado de la cueva hasta sus 23 años... por rencor de la dueña por haber partido su estatua favorita y nunca haberse disculpado.
B. Punto nada que ver, pero también el cisne también es una leyenda al gastarse su primer salario del santuario en un carro rentado repleto de mamasitas [desde entonces a el y los demás santos de bronce les administran el dinero].
6. Sabe bailar ballet, bailes de salón en general cualquier estilo de baile [por lo cual les enseña a sus amigos].
A. Considera a Ikki de fénix y a Milo de Escorpio como "causas perdidas para el ritmo".
ESTÁS LEYENDO
•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}
FanfictionLa única ventaja que Kanon le encontró a de cabos Sunion y el uso del cosmos que podía darle en todos sus años de encierro es que la acústica era tan buena que se enteraba de TOOOOOOOOOOOODO lo que ocurría en las 12 casas; lo bueno, lo malo... Y lo...