—Algo debe de planear ese pollo. —habló el alfa. —un embarazo así dé repente es muy sospechoso.
—Es verdad. —dijo la omega. —además, por lo que se ha tomado muchos anticonceptivos.
—La única forma de saberlo es provocándole un aborto. —pensó el alfa.
—Puede ser en la conferencia de prensa que tiene con Yoongi para hablar sobre la oportunidad de empleo. —se sentó en las piernas del alfa. —hay muchas personas que no están de acuerdo con ello y qué mejor manera de buscar su enojo contra el omega.
El alfa sonrió era un buen plan, personas molestas porque los pollos le podían quitar el empleo y todo era culpa del pollo Park Jimin, solo debían de hacer unas llamadas y el pollo ya no dirá ni PÍO, por otra parte, la pareja estaba sentada en la cama, Yoongi podía sentir el aroma del omega volverse un poco dulce; estaba muy feliz y emocionado por ser padre que tenía muchas cosas en mente.
—Creo que debemos mudarnos a un lugar con menos escaleras. —hablo Yoongi y el omega lo vio. —los accidentes de los niños ocurren normalmente en las escaleras.
—Yoongi solo hay una escalera y es la que está en la sala y que da a las habitaciones. —lo tomo de las mejillas.
—Entonces hay que cambiar el piso. —le dijo. —la cerámica es resbaladiza y te puedes caer y lastimar. —hablo.
—Alfa. —se rio Jimin. —la casa es perfecta.
—Lo siento. —abrazo al omega. —es solo que me aterra, que algo malo te pase a ti o al bebé.
—Lo sé, lo sé. —le beso la mejilla. —yo también tengo miedo.
—Pero si nos vamos a mudar. —se alejó.
—Lo que tú digas alfa. —dijo Jimin.
—Te amo. —susurro Yoongi.
—También yo, alfa. —sonrió Jimin.
—¿De qué hablaste con tu bisabuelo? —pregunto curioso.
—Al parecer solo tienes dos bisnietos. —hablo Jimin. —yo y otro chico, pero al parecer el chico no poseía el gen serpiente, por lo cual se le hizo inútil.
—¿Pero por qué quería una serpiente? —le pregunto.
—Porque solo así mostraría su dominio. —suspiro. —jugó bien sus cartas y supo averiguar que bisnieto podría llegar a tener su gen.
—Y fuiste tú. —lo vio.
—Todo fue planeado. —hablo. —su idea era que mis abuelos cayeran en la trampa para destruirlos.
—Es lo que no entiendo. —le dijo.
—Si yo no hubiera tenido el gen de serpiente, mi bisabuelo no me habría dejado su herencia. —lo vio con lágrimas en los ojos. —él dijo que no hubiera hecho cosas por salvarme, si no fuera por el maldito gen.
—¿Qué planeas hacer? —pregunto.
—Haré lo que me pidan. —contestó. —y luego lo destruiré a él, por lo que me hizo.
—Sabes que puedes contar con mi apoyo. —le sonrió. —no dejaré a mi pollito venenoso ir solo a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]
Fiksi PenggemarJimin se verá en vuelto en muchos problemas creados por el padre y la madrastra de Yoongi que quieren que a toda costa desaparezca de la faz de la tierra, pero la llegada de su primer hijo con Yoongi dejará a relucir su verdadera naturaleza. ✓Segun...