En un atardecer hermoso estaban dos amigos sentados bajo un árbol tranquilamente hasta que...
Hanna:Zijin...
Zijin:Dime Hanna
Hanna:Quiero decirte algo que había guardado dentro de mí desde hace mucho tiempo se que tenemos nuestras diferencias pero quería decirte que....me gustas Zijin....te amo...mis sentimientos hacia ti son sinceros no pienso engañarte a lo contrario quiero amarte y valorarte(se acerca a él y cierra los ojos preparada para besarlo)
(Zijin quería besarla pero dudo unos segundos y pensó que era mejor dejar las cosas como estaban)
Zijin:Hanna,alejate lo siento pero...(se tomo un tiempo para coger coraje para decir lo que iba a decirle)...pero no siento lo mismo por ti
(En ese momento Hanna se levantó y salió corriendo lo más rápido que pudo alejándose de ese lugar sentía cómo su corazón se rompía en más de mil pedazos mientras que Zijin no pudo seguirla ya que se siente muy mal por haberla rechazado pero era lo mejor que pudo hacer según aunque le doliera con toda su alma ya que en tiempo atrás sus familias tuvieron grandes problemas y eran enemigas por otra parte Hanna corrió a un lugar donde estaba completamente sola y lloró como nunca lo había hecho en toda su vida mientras que Zijin fue a despedir a su amiga Xaochen quien esperaba que estuvieran juntos pero solo vio a Zijin llegar)
Xaochen:Zijin¿donde esta Hanna?¿le dijiste lo que sentías por ella,cómo a reaccionado?(curiosa)
Zijin:Se lo quería decir pero ella tomó la iniciativa y por mi cobardía todo se arruinó no se donde esta porque yo no la acepte....(lo dice algo triste)
Xaochen:(le da una bofetada)¿Que!?¿pero acaso estás loco!!?¿pero por qué hiciste eso?tú la amas por eso no me besaste porque querías a alguien más la querías a ella a Hanna y ella te ama a ti dime¿porque la rechazaste?
Zijin:Porque no puedo mis padres no la aceptarían y más mi padre que está que está enfermo y si se entera no quiero que empeore su salud al enterarse de lo mío y Hanna
Xaochen:Zijin podias haber tenido esa relación secreta hasta que tu padre mejore
Zijin:Pero no quiero decepcionarlo,simplemente no puedo lo siento Xaochen
Xaochen:Creí que eras valiente pero veo que me equivoqué eres un cobarde por no enfrentar esa situación de que es difícil pero lo superarán así que piénsalo antes de perder a Hanna...adiós Zijin(dijo con decepción)
(Ya Xaochen se fue y Zijin se fue al hotel a acostarse a dormir pensando en las palabras de su amiga Xaochen sólo se le quedó en la mente perder a Hanna ya eran las 12:00.a.m. De la noche y no podía dormir)
X:(toca la puerta de la habitación de Zijin)
Zijin:Adelante...(medio dormido con esperanza de la que estuviera en la puerta fuera Hanna)
X:Hola Zijin,lamento molestarte soy yo Xiane quería saber si sabes algo de Hanna,aun no llega desde que salió estoy muy preocupada no me contesta las llamadas ni los mensajes por eso vine sin avisar(dijo asustada)
(Xiane no había terminado de hablar y Zijin se había levantado de la cama como un rayo y salieron a buscarla juntos al sitio donde la vieron por última vez pero no la encontraban en ese mismo tiempo Hanna había entrado a un bar por suerte traía dinero y se puso a beber bebidas alcoholicas por primera vez empezó a tomar más y más hasta que se quedó sin dinero y vio un chico muy guapo que sentó al lado de ella y la invitó a una copa)
X:Hola preciosa,¿cómo te llamas?mi nombre es Yang-Li pero basta con que me llames Yang
Hanna:Yo soy Hanna Asune(dijo media borracha)
Yang:Lindo nombre Hanna,dime¿eres de aquí?porque yo vine de vacaciones a Tokyo y no conozco bien este lugar
Hanna:Pues si,soy de aquí
Yang:Que bien y oye...¿tienes novio?
Hanna:No ni me interesa,no vale la pena enamorarse,hoy me le confesé al chico que amo y me rechazó (dijo triste tomando de un sorbo el trago)
Yang:Oh...lo siento mucho,es verdad el amor no vale nada por eso te voy a proponer un trato(dijo con mirada maliciosa)
Hanna:¿Que trato?
Yang:El trato consiste en satisfacernos uno a otro ósea teniendo sexo y nada más hasta que uno de los dos se enamore y si ese amor es correspondido el trato se rompe dime ¿aceptas? Pero te advierto que es cuando tú o yo quiera y si no quieres debes hacerlo y si yo no quiero igual lo haré y no te preocupes uso protección
Hanna:Pues......acepto,porque sé que mi amor jamás será correspondido ¿cuando empezamos?
Yang:¿Que te parece ahora?(dijo con tono pervertido mientras le acariciaba las piernas a Hanna)
Hanna:Está bien pero se gentil ya que...es mi primera vez(dijo nerviosa)
Yang:Ohhh que honor me llevaré ven,aquí alquilan cuartos y por suerte traigo protección
Hanna:Si...(terminándose de tomar un trago y siguiéndolo)
(Así Yang hizo suya a Hanna y se quedaron dormidos y por parte de Zijin el estaba buscando por todas partes junto a los demás ya casi eran las cuatro de la madrugada y Hanna no aparecía iban a llamar a la policía pero la vieron a lo lejos que venía algo desarreglada así que fue hasta ella pero notó que apestaba a alcohol)
Zijin:Hanna¿donde estabas?no sabes lo preocupado que estaba(la abraza)
Hanna:Suéltame,no me toques(rompió el abrazo entre ella y Zijin)me estaba diviertiendo que ¿tiene eso de malo?
Zijin:¿Que tiene de malo?sabes que van contra las re-(interrumpido)
Hanna:Sii,presidente contra las reglas si ya me se todos tú diálogos de memoria pero yo no sigo esas tontas reglas deberías saberlo bien presidente YE(dijo con ironía)si me disculpas me iré a dormir,estoy muy agotada y cansada(dijo mientras se iba,Xiane llego y la abrazó ella correspondió al abrazo pero no con el mismo afecto de antes)
(Zijin se quedó en shock Hanna jamás le había contestado de esa manera ni siquiera le había dicho presidente desde que se conocen vio en sus ojos frialdad que nunca vio en ella además parecía media tomada que decidió hablar con ella en la academia al otro día por otro Hanna se había duchado y se a acostado para dormirse y se durmió Xiane la miraba sabía que algo malo le pasaba pero decidió no preguntarle sino que ella misma se lo diga salió un momento de su habitación y se encontró con Zijin)
Zijin:¿Como está Hanna?¿te dijo algo?¿donde estaba?
Xiane:No,nada solo se baño y se durmió tenía olor a alcohol a bebido pero...
Zijin:Pero¿que?
Xiane:Creo que también percibí perfume de hombre en ella(seria)
Zijin:¿Estás segura de eso?
Xiane:No lo se pero lo único que si se es que Hanni está mal y yo estaré con ella para ayudarla
Zijin:Yo averiguaré lo qué pasó así que por favor no le digas que a bebido
Xiane:De acuerdo
(Así Zijin y los demás se fueron a acostar Zijin estaba intrigado por lo que dijo Xiane el olor a hombre que tenía Hanna no quería pensar en lo peor así que mañana así sea obligándola a decirle la verdad en donde estaba aquella noche)
ESTÁS LEYENDO
"Poner todo por encima del amor es el peor error que se puede cometer"
RomanceEsta historia se trata de dos amigos Hanna y Zijin los dos sentían algo más que amistad hasta que un día Hanna le declaro su amor a Zijin pero este se acobardó y la rechazó e hizo que Hanna cayera en depresión así que Zijin junto a sus amigos harán...