___________________________________________
Te entiendo perfectamente, Freezer... ¿Será por eso que me duele tanto?
Dime, háblame con la verdad. Ella es mejor que yo, ella tiene algo que logra captar tu mirada, ¿Por qué yo no soy así?
Quizás sea peor, pero... Solo miénteme.
Freezer, dime qué aún me quieres, que soy tan especial como hace años...
Por favor...
No quiero que el maldito recuerdo me amargue la vida entera, cuando te vi con ella riendo y hablando frente a todos, yo me quedé a un lado, invisible para ti y para todos...
Feliz cumpleaños, Freezer, ojalá ella sea mejor para ti que yo.
Le puedes pedir el regalo a tu padre, él dijo que lo guardaría por mí. Es irónico, él fue el único entre toda la multitud que notó mi tristeza, fue el único que me abrazó con cariño y me dijo que yo era mejor para ti que cualquier otra mujer en el universo...
Es irónico, él me quiero como nuera, todos se dan cuenta de cómo te miro cada día, cómo sonría como idiota cada que dices mi nombre...
¿No puedes notarlo?
Quizás leas esto y yo ya no esté en el palacio, quizás ya me fui con mi hermana a otra parte del universo...
Lo digo y no es como si tú me fueras a buscar, solo te olvidas y ya, como haces con cada chica...Se siente como un estúpido cliché, la chica invisible enamorada del chico popular y mujeriego.
Si es un estúpido cliché, ¿En qué parte de la historia vuelto a estar junto a ti? ¿Cuando llegas a mí y me dices que me amas?
Nos vemos, Freezer, ojalá cuando nos volvamos a ver yo sea tan madura como para no fijarme en ti otra vez.
___________________________________________
Los ojos del emperador leía con atención, sintiendo el corazón quebrarse sin piedad en su pecho.
Leyó la fecha y soltó un suspiro. Fue cuando cumplió 18 años, ella era más pequeña por tan solo un año... ¿Esa chica fue el impedimento para que fueran felices? ''
ESTÁS LEYENDO
"Cartas al emperador" [1°]
FanfictionNadie sabía cómo, pero siempre aparecían... Desde que volvió a la vida las encontró, amontonadas en una caja, cubiertas por el polvo de la melancolía, el pasado las envía como un aura de advertencia que él ignoró. Estaban allí, en el pequeño ático q...