La noche se acercaba nuevamente, todavía no había señales de Mitsuya, no había ido a hablar contigo y tampoco te había llamado si quiera.
Supongo que después de todo, no todas sus palabras eran reales.. -Hablaste en voz baja mientras observaba la forma en la que el sol se escondía mientras abrazabas tus rodillas.
Te habías quedado en el patio de la casa de los Sano para tratar de despejar tu mente, te dolía todo lo que sucedía, no entendías que demonios paso. Querías una explicación pero no podías soportar la idea de que fuera verdad todo lo que estaba pasando. En el momento que te perdiste en tus pensamientos y sentimientos, sentiste como un abrazo rodeo tu cuerpo, era cálido y seguro. Con miedo de que fuera él, observaste de quién se trataba, y si, era él, Takashi Mitsuya.
Volviste tu mirada al frente e ignoraste su presencia por completo.
Podemos hablar un momento? -Hablo con miedo, parecía inseguro de querer hacerlo.
Si te digo que no, vas a hacerlo de todos modos. -Murmuraste.
El chico trago saliva con dificultad.
Que quieres Mitsuya? -Lo miraste, estabas enojada y con tus razones de estarlo.- Vas a darme una explicación?, Vas a decirme que no querías hacerlo?, Que fue culpa del alcohol?
Oye, no.., claro que no. No voy a poner excusas.... Sólo quiero que hablemos, no quiero que esto quede así nada más.
Lo miraste con atención, no querías escucharlo, pero tenía razón, no era algo para simplemente ignorar.
Te escucho, pero no esperes que te miré a la cara luego de esto. -el chico asintió ante lo que dijiste. No estaba convencido de aceptarlo si tuviera que hacerlo, pero necesitaba ser escuchado.
No sé qué pasó allí.. de verdad no lo sé, tampoco quiero descubrirlo-
Que mierda?, Osea que arruinas nuestra relación por algo que ni tú sabes?-
Claro que no!, No estoy diciendo eso-
Es la mierda que acabas de decir...- Lo miraste a los ojos. Estabas dolida, querías llorar. Porqué tenía que ser así?
No, no es lo que quería decir...- El chico tomo tu rostro por las mejillas, te observaba con miedo reflejado en los ojos. No parecía ser el mismo chico del cual te habías enamorado, ya no..
Entonces que es lo que querías decir!, Explicate, dime qué no es verdad, que es una puta broma que te besaras con esa chica- los ojos te ardían gracias a las lagrimas que tratabas de contener. Quitaste sus manos de tus mejillas y lo apartaste un poco para alejarte de él unos pocos centímetros.
Por favor.., princesa, te juro que eso no significó una mierda.. fue un accidente-
No me importa que sea.., ya lo hiciste... Y lo volverás a hacer- Mencionaste en voz baja, casi inaudible.
Mitsuya se quedó observándote unos pocos momentos, luego se levantó y apartó la mirada.
Tienes razón.., lo siento-
No respondiste. Al cabo de unos pocos segundos que parecían horas, Mitsuya empezó a caminar dejándote sola.
No tenías que irte...- murmuraste y tus lagrimas empezaron a rodar por tus mejillas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde la ventana de la sala, Draken y Emma se encontraban observando la escena. Ellos se habían encargado de que Mitsuya llegará para tratar de hablar contigo a espaldas de Mikey, ya que él era uno de los principales en no querer ver la cara del peli lila.Al momento donde Mitsuya entro a la caso, la pareja lo observó esperando alguna respuesta o noticia de que había mejorado algo.
Lo siento. Tengo que irme ahora-
Emma asintió, en cambio Draken solo lo observó con atención y se acercó a él, sorprendiéndolo con un golpe al costado de la cara, el cual casi hizo caer al chico.
Que mierda fue eso?!- Pregunto en casi un grito
Draken!, Que mierda?- Rezongó Emma al mismo tiempo.
Que clase de show fue ese?... No que la querías?- Pregunto en un tono frío y con la mirada fija en Mitsuya.
Claro que la quiero! Que carajos es esa pregunta?, Acaso piensas que vine hasta aquí para nada?-
Eso parece.-
Mitsuya miro confundido al rubio, no entendía que quería decir con eso. Emma observaba lo que sucedía en caso de tener que intervenir.
Parece que no te importa en absoluto.. quieres saber porque?, Por qué una vez que salen a divertirse, te besas con otra, ella obviamente está enojada, espera algo de ti. Y que es lo primero que haces?!, Irte!, La dejas sola en el patio de la casa de un amigo... Donde estas? Eh?, Estás ahí arrepientido de tu error?, No, no lo estás..-
Pero ella no quiere hablar conmigo, que quieres que haga?-
Habla solo entonces, asegúrate de que te escucha... Mierda.., de verdad eres su mejor amigo? No entiendes que ella solo quiere estar segura de que no eres un idiota que no vale nada?-
Draken, es suficiente. Ambos necesitan tiempo ahora mismo- Emma interrumpió tratando de calmar un poco el ambiente.
El silencio invadió toda la habitación, nadie decía nada y el ambiente era cada vez más pesado para los tres. Nuevamente de un momento a otro, Draken golpeó nuevamente al chico en el mismo lugar. Mitsuya no intento defenderse en el momento de recibir el golpe.
Que mierda sucede aquí?- preguntaste en el momento que viste le escena. Emma te observo sorprendida Mitsuya igual, Draken no parecía sorprendido en absoluto.
Sucede que este idiota no entiende nada, eso sucede.- Respondió Draken para luego tomar la mano de Emma y salir de la sala. Lo miraste confundida y luego tú atención fue a Mitsuya.
Suspiraste cansada y te acercaste él.
Siéntate, te voy a revisarte el golpe.- dijiste sería. Mitsuya obedeció y te miro agarrar el botiquín de primeros auxilios en el mueble de la sala.
Te sentaste junto él. No dijiste nada y pusiste tus manos en su mejilla para poder ver si estaba enrojecida.
Te duele?-
Un poco, pero no tanto- Respondió mientras te miraba con atención.
Es de esperarse.. te lastimaste los dientes?, Tu mejilla está roja- dejaste su rostro en paz, no parecía necesitar ningún cuidado en especial más que algo de hielo por si llegaba a incharse.
No creo, no fue tan fuerte como para lastimarme.-
Te quedaste sentada a su lado, no dijiste mucho y él solo te observaba.
Perdón, por todo... No quería hacerte sentir mal-
Lo sé.. siempre cuidaste el no lastimarme-
Pero eso no es excusa para mis errores...-
Lo miraste, pensaste que no tenía nada más que decír luego de dejarte sola.
Lo siento.. de verdad no sé qué sucedió, y no es que quiero decir que perdí lo que teníamos por nada. Simplemente no encuentro las palabras para decirte lo que pasó, decirte lo que siento ahora mismo... Tengo miedo.., tengo mucho miedo de que no quieras volver a verme a la cara luego de hoy, o que quieras terminar conmigo... Tengo miedo de perderte- Mitsuya había dejado de mirarte, había bajado la mirada mientras tú lo observabas con atención.
No sé qué decirte ahora mismo... Estoy enojada, triste, confundida.... Tú, me lastimaste. La persona que me cuido siempre, fuiste tú, y eres la misma que ahora mismo me está haciendo mierda- nuevamente querías llorar.
Para este punto ninguno de los dos sabía que pasaría con ustedes. Si terminarían o intentaría estar bien de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]
FanficContenido sensible no apto para todo publico - - - -Todos los personajes son MAYORES DE EDAD - - - - Escenas +18 Violencía Armas Drogas Palabras inhapropiadas Los personajes no me pertenecen