Madam Pomfrey - 06

2.5K 273 115
                                    

«Esa fue la ultima vez que pude hablar con Luzu, lo extraño mucho Samuel...»

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

--------------- Solo iremos a la enfermería y nos vamos a clases, supongo que hoy tendrás un día ocupado---------- dijo mientras sostenía la escoba y ambos se dirigían a las escaleras que llevaban a la enfermería.

Quackity y Luzu se apresuraron a llegar a la enfermería pero solo se encontraron una escena bastante patética de la Ravenclaw en una esquina junto a Wang, que trataba de convencerla de que se sentara para que la enfermera, Madam Pomfrey le examinaran el brazo.

----------------- Detesto las inyecciones, Madam Pomfrey....no quiero. 

Nathalie estaba diciendo con cierto miedo mientras trataba de alejarse de Madam Pomfrey quien la miraba con mucha preocupación, mientras algunos de  los estudiantes fisgoneaban en la entrada de la enfermería. ----------------Yo, yo estoy bien Madam, solo fue un golpe--------- dijo la Ravenclaw nerviosa, mientras Wang  le limpiaba el sudor de su frente.-------------  Le juro que es un golpe...

Madam Pomfrey tuvo la oportunidad de acercarse a la chica, ya que Wang la había sujetado bien para que sentara, Madam Pomfrey examino con  detalle el brazo de la chica y solo se limito a soltar un suspiro y se dirigió a su alacena donde tenia varias pociones para este tipo de ocasiones, ya que es normal que los que pertenecen al equipo de Quidditch  se terminen cayendo de su escoba o sean golpeados por una bludger.

------------------- Lestrange esta rota....---------------- dijo mientras sacaba de su alacena una botella.

------------------ Me niego a tomar eso, sabe lo asqueroso que debe saber la poción «Crecehuesos».

---------------- O tomas la poción o será tres mes de tratamiento Muggle, y serán como veinte inyecciones para la inflamación y el dolor-------- dijo es castaño ya furioso de tales berrinches de la Ravenclaw.

La chica acento y sentó en la camilla, Madam Pomfrey se acerco con la botella junto con un vasito.

---------------- Si lo tomas rápido....no sentirás el sabor -----------------  dijo ya entregándole el vaso con un liquido bastante espeso, no era un aroma favorable. La chica sostuvo el vaso y sin pensarlo bebió rápido pero el asco se reflejaba en su rostro, Luzu sonrió pero solo consiguió una mirada enojada de parte de ella.

----------------- Luzu.....----------------- Quackity le dio un codazo en la cintura ya que pareciera que la chica no estaba de un humor. 

--------------- Me temo que deberemos esperar en la noche para la ultima dosis, ya que es una fractura leve, mandare una carta a tu jefe de casa, Lestrange para la justificación de tus clases.----------- dijo dejando la botella.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora