Capítulo Once

2.6K 206 21
                                    

"Cause you're the reason i believe in fate, you're my paradise. And i'll do anything to be your love, or be your sacrifice, cause i love you for infinity."
Infinity - James Young

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Once

—Así que...— carraspeo, pero nadie ni siquiera le dirigió la morada, además de ____ —Bien, bien— habló Newt, tratando de sacar plática en su camino escaleras abajo, pero todos parecían enojados, incómodos, o un poco de ambos. Se limitó a seguir sus pasos detrás de su novio. Cabizbajo —¿Vamos por Teresa ahora?— Tomas paró, haciendo a Newt chocar contra su fornida espalda. Tomas fijó su mirada en Mckenzie, quien asintió.

—Es correcto— hablo. Tomas pasó saliva.

—¿Algún problema?— hablo ____, intercambiando una mirada cómplice con sonrisa de lado a Newt.

—Sí, Tommy, ¿Algún problema?— reitero.

—No— respondió —Ninguno.

—Bien...Vamos— retomaron su camino al auto, donde dejaron las bolsas —Bien, pues me cambiare yo primero, esperen su turno— ____ abrió la puerta trasera de la hammer blindada y polarizada, introduciéndose en ella.

—Gally— hablo Mckenzie —¿Podemos hablar?— le pidió.

—Claro Mac— caminaron ambos hacia una tienda de golosinas, claramente vacía.

—¿Qué tratas de probar?.

—¿Qué?.

—Mira, yo entiendo que ambos están confundidos y perdidos, pero los dos se han puesto como unos malditos locos, ____ se vuelve una demente que corre a la boca de un penitente, tu comienzas a retar todo a él que se te ponga enfrente, ya fue suficiente. No sé qué está pasando, pero detente.

—¿A mí? ¿A mí, Mac? ¿¡Qué no viste lo que hizo?! ¡Regáñala a ella!.

—Lo haré, créeme, pero tú no te vas a ir con las manos limpias, Gally.

—Bien...Lo siento.

—¿Estás enojado con ella?.

—Sí.

—Yo también.

—Es solo que...Es tan...Diferente.

—Bueno, como ya te dije, no puedes esperar que se lance a besarte, tienes novia.

—Lo sé...Lo sé. ¿Sabes si está molesta conmigo?.

—No, te escuché decirlo en el garaje hace rato, pero no sé a qué te refieres, si es por Brenda, no.

—No— negó con la cabeza —Olvídalo.

—No puedo ayudarte si no quieres hablar— se encogió de hombros Mckenzie, para retirarse por donde había venido. Dejando a Gally solo. El chico dio vueltas por la tienda, observando bolsas vacías de skittles, m&m's, entre otros. Gally había tenido la oportunidad de recuperar sus recuerdos, pero la había negado, no quería recordar quien era y a quienes amaba lo hiciera sufrir más. En los laboratorios tenían una máquina expendedora, que tenía esos dulces. Todo en los laboratorios parecía tan, fácil. Tenían todo lo que querían, pero fuera de ellos...Nadie tenía nada. Buscando bajo los estantes, encontró una bolsa sellada, la guardó en su bolsillo, salió del establecimiento, ya había salido ____, eligió el casco azul.

—Hey— hablo Gally a ____. La chica se estremeció debajo del uniforme, agradeciendo que no pudiera verla.

—Dime, Gally— hablo.

Demolición [Gally y tú] Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora